Acceder a la Guía

AMLO acompañará a Peña Nieto a cumbre de Alianza del Pacífico, pero viajará en vuelo comercial

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Julio del 2018. 1:08:01 pm

Letra más grande

Enrique Peña Nieto acudirá a la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco, acompañado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, el mandatario electo reiteró que no se subiría al polémica avión presidencial "José María Morelos y Pavón" y que se trasladará hasta Puerto Vallarta mediante un vuelo comercial.

Así lo confirmó el mandatario en una declaración para el medio SDPnoticias, donde confirmó que no viajaría a bordo de la aeronave presidencial que el tabasqueño prometió vender en caso de ganar la Presidencia de la República.

La Cumbre de la Alianza del Pacífico tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio en Puerto Vallarta, donde se espera que AMLO arribe junto con Peña Nieto el día 24, para el encuentro con sus homólogos de Perú, Colombia y Chile.

Esta edición del foro reunirá a los países sudamericanos que integran el Mercosur (Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay), incluso se espera que se concrete una reunión de López Obrador con Michel Temer, el presidente de Brasil.

"Conversé por teléfono hace poco con López Obrador y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en Puerto Vallarta, en México, durante la Cumbre Mercosur-Alianza del Pacífico", dio a conocer el brasileño a través de su cuenta en Twitter.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitolargo

2018-07-07 18:09:27

Par de corruptos hipocritas se tiran ... pero juntos le tiran a la prole o sea a N a pero eso sí el peje trae bien endiosado a la gente en México cada día está peor nuestro México

AMLO Presidente

2018-07-07 18:20:44

Muy bien por el lider Mexicano la 4ta transformación salí el pueblo pidiendo el cambio. Está historia no apta para tapados, envidiosos y visores del sistema. Ahora si a buscar trabajo

para pitolargo

2018-07-07 19:11:11

sentadito t verias mas bonito no vz como anda enhinga este vale ya ningun presidente avia empesado asi q kieres entonses q uviera ganado kien meade o canayin o el bronco ahora ahi q apoyarlo recuerda q el desmadre lo dejaron los q tu defiendes 90 años de robos y sakeos para mi q tu fuistes un vividor de el sistema dejalo q gobierne y ya dijo q si no da las medidas alos tres años cuello oni eso t gusta pitolargo

Uzhi

2018-07-07 20:50:27

Hay que bueno se hagan amigos a ver si este ancianito hacer por nuestro país ya que de pena fue una rata ojalá y si haga bien todo hay que resar por el viejito el peje lo andan siguiendo los zopilotes y que hueva espantarcelos hay no

Y PEÑA NIETO PARA QUE

2018-07-08 00:12:48

Y PEÑA NIETO PARA QUE VA SI EL YA SE A CHI NGAR A SU MADRE RATERO ,ASESINO Y LOS 43 DE AYOTZINAPA?
QUE VA A PASAR CON LO GOBERNADORES RATEROS DEL PRI?

PRIISTA SIN CHAMBA

2018-07-09 01:03:14

POR CULPA DE PEÑA NIETO Y LOS GOBERNADORES RATEROS MILES DE ASPIRANTES A RATEROS NOS QUEDAMOS SIN CHAMBA,VAMOS A CAMBIAR DE PARTIDO HABER SIN EN MORENA NOS DAN CHAMBA AUNQUE SEA DE BARRENDEROS ,PORQUE SON MUCHOS AÑOS Y EL PRI DESAPARECIO NOMAS QUEDAN COTA Y NARANJO HABER SI NO SE CUELGAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.