Acceder a la Guía

Panistas piden renuncia de Damián Zepeda y Ricardo Anaya

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2018. 5:42:40 pm

Letra más grande

Un grupo de panistas exigió la renuncia inmediata del candidato presidencial, Ricardo Anaya y Damián Zepeda.

Mediante una carta, los panistas cercanos al ex presidente de México, Felipe Calderón, pidieron la renuncia de todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y que la Comisión Permanente se enfoque en el nombramiento de un presidente interino.

Refieren que tanto Ricardo Anaya, ex candidato presidencial y presidente con licencia del blanquiazul, así como Damián Zepeda, presidente en funciones, carecen de legitimidad para seguir al frente del Partido Acción Nacional (PAN).

"La cancelación de la pluralidad y de la competencia internas; corrupción, autoritarismo, persecución de la disidencia, entre otras. La formación del frente fue intransitable para buena parte de los panistas y conveniente solo para la perspectiva de Ricardo Anaya", añaden.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MUY BIEN

2018-07-10 13:25:44

QUE LOS CORRAN A LA CHIN,,,,,,GA,,,,,DA , ESTOS SON OTROS DE LOS QUE NO SIRVEN PA NADA POR ESO TUVIMOS QUE VOTAR POR ANDRES LOPEZ OBRADOR YA QUE NO HABIA MAS TELA DE DONDE CORTAR

Invitado.

2018-07-10 17:41:07

Dificil la tiene el PAN ya quedo demostrado que ni Margarita y su supuesta independencia, ni la irrupcion del niño maravilla Anaya son aspirantes al tener el voto ciudadano mejor que regrese Tatiana y eso si no se avienta 2024.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.