Acceder a la Guía

Faltó "más asertividad" en materia de pobreza: Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2018. 6:32:18 pm

Letra más grande

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue blanco de críticas al reconocer que en su administración "faltó ser más asertivos" en temas como la pobreza y desigualdad social.

El Ejecutivo Federal, señaló que todo gobierno tiene logros y avances importantes, pero también quedan retos y logros por alcanzar.

En su gira por esta entidad, donde inauguró diversas obras de infraestructura carretera en este municipio, y de manera remota en obras de Celaya, León y San Miguel de Allende, el mandatario presumió que durante su gestión se registra un crecimiento económico acumulado de 13 por ciento, cifra que no se habían dado en los últimos gobiernos federales.

Este fue el primer punto de su gjra, pues se aquí se traslada a la ciudad de Irapuato, donde inaugurará la 12/a. Brigada de Policía Militar.

"Los desafíos y retos persistes y no es momento de bajar la guardia, más bien es momento de estar unidos", señaló el mandatario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-07-10 00:47:57

Acaracolado este tipo: conchudo, arrastrado y b.a.b.o.s.o. Le faltó asertividad en todo, se va dejando al pais peor que como lo recibió. Que se quede a ver como destripan al prinosaurio, cuna de cleptocratas corruptos

TE FALTO CEREBRO

2018-07-10 01:09:00

TE FALTO CEREBRO PARA GOBERNAR
PEDAZO DE ...
PEDAZO DE KAKA
PEDAZO DE BASURA
TIENES DE TODO
EGOLATRA
PRESUMIDO
PEN. DE. JO.

DE TODO UN POCO ERES
TE FALTO CAPACIDAD
PARA GOBERNAR
NUNCA FUISTE UN BUEN PRESIDENTE
JAMÁS EL PUEBLO
TE APROBÓ
JAMÁS.
JAMÁS SABRÁS LO QUE ES SER BUENA PERSONA
ESTUVISTE AHÍ MOMAS POR QUÉ NADIE TE PODÍA QUITAR.
TE PROTEGIERON BIEN
PERO EL PODER SE ACABA
Y LAS RIQUEZAS Y MIELES TAMBIEN
AAAAAAAA
Y TÚ PENSIÓN TAMBIÉN.


Invitado

2018-07-10 01:56:32

Peña Nieto eres un ... bandido miserable igual a todos los políticos paracitos sin excepciones todos contamdo hasta los morena

loca59

2018-07-10 04:30:09

Si ven a toño diganle que por que nunca le contesto a carlos gonzalez

Demostenes

2018-07-10 12:08:37

Seguro peña está viendo justo en este momento el sol de Nayarit, preocupado por lo que opinen ustedes y su indignacion yo creo al rato les habla o les contesta eh

Damocles

2018-07-10 12:21:28

El "ente que preside" no nos vera, pero sus sistemas de espionaje y vigilancia si. Por lo menos le hacen llegar en reportes la suma del descontento ciudadano y nosotros al menos sentimos un poco de desahogo, así que disfruta leyendo lo que tu no puedes expresar, bonito día!

juanillo

2018-07-10 12:31:22

Muy acertada tu opinión Damocles, cierto es que no vera los contenidos , pero es como la votación, los números cuentan

PAL COMPA TE FALTO CEREBRO

2018-07-10 13:23:10

TIENES RAZON COMPA , PERO TAMBIEN AL GOBER TOÑITO LE HACE FALTA TODO ESO QUE TU ESCRIBES , TOÑITO ES UN BUENO PA NADA PA GOBERNAR, TODAVIA NOS FALTA VER COMO NOS VA CON OBRADOR , PORQUE PA EMPEZA YA SE RAJO A MEDIAS AHORA DICE QUE NO HABRA GASOLINAZOS EN TRES AÑOS , SIENDO QUE PROMETIO QUE IBA A BAJAR LOS COMBUSTIBLES Y ESO QUE TODAVIA NO SE SIENTA EN LA SILLA PRESIDENCIAL Y NOS ESTA BAJANDO LOS CALZONES

Para Demostenes

2018-07-10 14:00:29

Mira compa es claro que ese individuo de presidente que ustedes pusieron no lee lo que aquí le escriben, una porque no sabe leer y la otra no tiene la educación para hacerlo, la intención es que el que lea forme un criterio mas acertado más amplio a la realidad de los pobres y lo que hacen esos por los que votamos para que nos sigan robando además es el sentir de un pueblo herido, traicionado, ultrajado, por gobiernos sátrapas corruptos cínicos bandidos. así lo creo compa no se tu.

INCONFORME

2018-07-10 17:29:16

Crecimiento económico acumulado al 1000 por ciento pero en tus bolsillos y de toda la bola de ratas de tu administración, hasta los abajo metieron mano. todo por un gobierno con instituciones débiles y corruptas que actuaron y siguen actuando con toda impunidad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.