Acceder a la Guía

Celebrará Legislatura periodo extraordinario

* El jueves 12 de julio a las 11:00 horas en la sala de sesiones Lic. Benito Juárez García.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2018. 7:39:03 pm

Letra más grande

La Diputación Permanente aprobó por unanimidad dar apertura a periodo extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura para resolver importantes asuntos legislativos.

Uno de los cuales es la ratificación de Aidé Herrera Santana como titular de la Secretaría de la Contraloría General del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit, propuesta por el gobernador Antonio Echevarría García.

Los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del periodo extraordinario son el diputado Heriberto Castañeda Ulloa, presidente; diputada Karla Gabriela Flores Parra, vicepresidenta; diputada Marisol Sánchez Navarro, secretaria; diputado Ismael Duñalds Ventura, secretario; Rodolfo Pedroza Ramírez, vicepresidente suplente; secretarios suplentes los representantes populares Claudia Cruz Dionisio y Manuel Navarro García.

En el desarrollo de la reunión de la Diputación Permanente se dio a conocer la iniciativa de reforma de diversos artículos a la Constitución Política del Estado de Nayarit, presentada por el diputado Leopoldo Domínguez González. Además de la reforma en materia de justicia cotidiana y mejora regulatoria, presentada por el gobernador del estado; ambas serán analizadas, discutidas y en su caso aprobadas en las comisiones competentes.

En próximos días se analizará la iniciativa de decreto para declarar el "Año 2019, Centenario de la Inmortalidad del Bardo Nayarita y Poeta Universal Amado Nervo" y se creará la "Comisión Estatal Organizadora para la Conmemoración del Centenario de la Inmortalidad del Bardo Nayarita y Poeta Universal Amado Nervo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUANILLO

2018-07-11 12:24:53

MIENTRAS TANTO A SEGUIR LAS OPERACIONES DEL HONORABLE CUERPO DE ASALTACAMINOS A CARGO DE LA FIEDERAL POLINARCOS CON LICENCIA, MIENTRAS INDIVIDUOS VENDEN CARROS EN JALA, IXTLAN Y AHUACATLAN CON REPORTE DE ROBO A MANO ARMADA. DONDE ESTA LA JUSTICIA NAYARITA?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.