Acceder a la Guía

Navarro Quintero es nombrado Coordinador de Delegaciones Federales en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 6:10:06 pm

Letra más grande

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante su gobierno, un total de 32 colaborares fungirán como coordinadores de programas sociales en los estados, en sustitución de los múltiples delegados de las dependencias federales.

De acuerdo con medios locales, un listado dado a conocer en el encuentro que sostuvo hoy con colaboradores, la mayoría de los coordinadores surgirá de entre legisladores electos, así como de morenistas que fungieron como dirigentes estatales del partido y delegados territoriales que habían sido designados por López Obrador.

El coordinador nacional de los representantes estatales será Gabriel García, secretario de Organización del CEN e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, de acuerdo con fuentes del partido y entre los 32 colaboradores destaca el virtual senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, del Estado de Nayarit, quien deberá solicitar licencia a su cargo para asumir sus nueva encomienda, misma que representa una gran responsabilidad.

De manera extraoficial, se dio a conocer que, tal es la importancia del cargo del doctor Navarro Quintero, que es casi un gobernador federal en Nayarit, nombramiento de gran magnitud que le impedirá tomar posesión como senador de la República.

Cabe mencionar que, otros cuatro virtuales senadores electos deberán solicitar licencia a sus cargos para asumir sus nuevos encargos, como Delfina Gómez, electa por el Edomex; Jaime Bonilla, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur y Gilberto Herrera, de Querétaro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Enhorabuena

2018-07-12 22:57:30

Dr Navarro bienvenido!!!!

universitario

2018-07-12 23:27:28

ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU GRAN EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD,...ASÍ RESPONDERÁ ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR POR EL ..EN ESO TIENE FE ESTE PUEBLO DE NAYARIT..EN QUÉ SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y LEGAL POR BIEN DE TODOS...MUCHO OJO!!!!

Dr Navarro

2018-07-12 23:44:15

Jajaja me la pelas universitario si quiere robo yo y mi compadre vamos a robar de la mano y me la pelan

EL T?O LOLO.

2018-07-12 23:49:48

...Ó SEA SERÁN COMO VIRREYES, NO ? Y TENDRÁN EL CONTROL ECONÓMICO Y POLÍTICO EN LOS ESTADOS. NI MODO TOÑO SE ACABÓ EL NEGOCIO Y NI LA INVERSIÓN VAS A RECUPERAR. EL NEGOCIO VA A SER PARA OTROS. NI MODO.

la huicholita

2018-07-13 01:35:24

dr. navarro urge hacer auditorias a las dependencias federales entre esas a la institucion de los pueblos indigenas comandadas por el marrano pipiripau que ha robado a mas no poder en esta depencia, que a los niños indigenas les manda pura comida hechada a perder por tal de quedarse con mas dinero, urge que le haga una buena auditoria a este tipo que esta podridisimo en dinero de tanto que ha robado

invitado

2018-07-13 01:46:23

gobernador federal? No mamhes sol! que barbero eres!!!, no va a aguantar 6 meses en el puesto, a menos que lo dejen robar porque según dicen que se van a bajar los sueldos y no creo que le convenga por la shinga que se va a llevar

Y TOÑITO EL INSERVIBLE?

2018-07-13 02:11:19

Y TOÑITO EL BUENO PARA NADA QUE HACE APARTE DE PONERSE COMO PUERCO?YA NO SALE NI EN LOS PERIODICOS TERCERMUNDISTAS DE TEPIC.
NO HUZO NADA EN CONTRA DE VEYTIA ,SANDOVAL Y LAYIN HA DE SER SOCIO,O ES DE LA PANDILLA DE RATEROS.
NOMAS QUE AHORA TOÑITO VA ESTAR EN LA LUPA DEL GOBIERNO FEDERAL-
SI LO HUBIERAN ESDUCADO,SI HUBIERA ESTUDIADO,SI SUS PAPIS RATONES LE HUBIERAN ENSEÑADO VALORES FUERA OTRA COSA PORQUE NO TIENE DIGNIDAD PARA RECONOCER QUE ES UN INUTIL Y NO RENUNCIA.

vicegobernador

2018-07-13 03:07:35

y a quien ira a poner en CONAGUA a su amigaso Hugovillagran.

JUANCHO

2018-07-13 03:39:37

NO CABE DUDA ESTE PINCHE DINOSAURIO NO SE CANSA HASTA LA MUERTE NO DEJA ROBAR A OTROS YA DR DELE CHANCE A OTROS..Y NO TE QUIEREN AQUI LOS MILITANTES DE MORENA .

JUANCHO

2018-07-13 03:43:16

HA ANDADO EN TODOS LOS PARTIDOS CHINGANDO GENTE Y AQUI SE ATORO PORQ LA VERDAD YA OLIA A DIFUNTO NUNCA TRABAJO EN LA UAN FUE UN GRAN AVIADOR Y ESTA PENCIONADO EL Y LA ESPOSA Y POR EL ISSSTE IGUAL TIENE VARIAS PENCIONES Y ROBANDO ACA Q LE HACE EL TIEMPO VERDAD NAVARRITO EXPLIQUE SI ALGUNA VES TRABAJO EN LA UAN...

Igor

2018-07-13 07:42:00

Y el virrey sera el proximo gobernador y seran la nueva
Mafia del poder

Gianni el enano

2018-07-13 08:26:31

No cabe duda votaron a lo pen este guey está igual que el peje , nunca ha trabajado !! Es una rémora

Carteles

2018-07-13 11:11:15

Esperamos lo prometido amnistía si no sobre los chairos del peje los vamos a violar ya están advertidos

Invitado

2018-07-13 12:00:13

Ya dejense de política esa gente nomás piensan en su beneficio no sean mensos el que gane es lo mismo están contaminados el político mexicano es una basura mejor hay que chingarle pa que nos valla bien y no andar de arrastrados como muncho fanático ni sonador como munchos que andan soñando

Bola de rateros

2018-07-13 13:09:37

Nomás póngalo donde hay ha estado en varios partidos como obrador el PRI PRD PAN puro robar en diferente estilo pero todos roban al fin todos amigos le hacen al ... que van a meter al vote a los rateros políticos y ellos como siempre acabar con la corrupción eso es cada sexenio

haber si saca a la gorda de martha de conagua

2018-07-13 13:10:33

ojala y corra a todos los ratas que quedan en conagua y la tal martha que llego con Alejandro rivas, con toda la prepotencia del mundo y ahora el director nuevo le dio un contrato y queriéndola basificar. y otras personas mas que ni trabajan por ordenes de manuel cota. ya es tiempo de hacer limpia en conagua que han desprestigiado a esta dependencia tan importante por culpa del ex gobernador Roberto Sandoval y manuel cota.

Muy mal

2018-07-13 14:07:36

Navarro, otro ejemplo de corrupción, tiene pensiones en el ISSSTE, donde fue delegado 4 años, pero se requieren 30 para tener derecho, tiene Pensión en la UAN, donde siempre fue aviador, él y su esposa y algunas queridas. ¿Y esta es la muestra de acabar con la corrupción de AMLO??
Mal, muy mal, digo
P.D. Me imagino que su séquito de lambiscones y rateros que siempre lo han acompañado estarán muy presentes y cercanos

no no no

2018-07-13 14:32:30

jugaron con mi voto yo vote por navarro para senador ni modo

En Realidad

2018-07-13 14:36:32

Tenemos la esperanza, que con estos cambios, les quiten todos los privilegios a los Delegados, casa con todos los servicios pagados, telefonía gratis, vehículos y gasolina gratis, ósea su sueldo era íntegro, no gastaban en nada, y esto en los 3 niveles de gobierno, por eso estamos así, no hay presupuesto que alcance, y el que no quiera seguir con las nuevos sueldos y sin ningún privilegio y compensación,, que le deje la oportunidad a quién si quiera trabajar por el bien de todos y no de ellos, claro esperemos que esto se venga desde arriba hasta abajo, como se barren las escaleras!!!!!! !!!!!!

Aunque les arda -vaselina

2018-07-13 17:26:21

Ponganse Vaselina.
y piensa no repitas los mismo. Parece que te falto acido folico a este ignorante de. De algun partido tiene que salir algun politico y si no le gusta lo que ve por tanta ratas y sus principios le llaman puede cambiar para mejorar. O cual es la question. Va a una escuela no te gustan las clases cambias. Vas a una religio no te gusta te cambias, va con amgigos de caen algunos mal buscas otros. MENTE AMPLIA PENSAMIENTO CONCRETO.
Bola de rateros
LA RAZON PORQUE ESTA HACIEDO ESTO:
Es memoria Roberto Sandoval cuantos ranchos,
Ney Gonzalez cuantos terrenos y el hotelito y sus 40 ladrones.
Y mas.
Calderon solamente
tiene hasta hoy 45 militares , 22 marinos a sus servicios
23 empleados que los usa para trabajar en sus negocios personales. choferes para toda sus parentelas, sirvientas, y pagados con sueldos federales. bonos, veaticos, vacaciones, celulares, vehiculos, papeleria, internet, etc. etc. etc.
Ahi carburale. Todo sole del presupuesto Federal y Estatal.

para el doctor y AMLO

2018-07-14 12:50:05

Urge auditen a conagua por hay cada rata desde el director y sobre todo los del jurídico ahí tienen a joel Cerón palacios como jefe y lo puso cota en pago de su apoyo a la fallida elección.. Y se están robando las tierras de los ejidatarios en mancomún acuerdo con el jefe de tenencia el ingeniero JUAN CARLOS DELGADO ABREGO.. Aquí en xalisquillo nos tienen hasta la madre con sus famosas expropiaciones para canales drenes y demas y las cuales no pagan..solo Abusan y Abusan y eso lesiona a la clase campesina..urge los paren..es gente de Veytia que sigue trabajando junto con el magistrado Agustín Flores exdirector de transito estatal..pongan los ojos en CONAGUA, ahí hay mucha corrupción..fuera a el personal de confianza, llevan años trabajando y están muy maleados..

para conentario anterior del el doctor y AMLO

2018-07-14 13:06:15

Apoyo tu comentario.. Tienes razón, en Bahía de banderas pasa lo mismo en el ejido de sanvicente nos robo la conagua dijo que los caminos sacacosechas eran de su propiedad y cuando nunca los pagaron y ahora que viene la autopista jala vallarta pues ya nos quieren despojar de mas terreno a los colindantes y sin pagarnos y todo en argumentos falsos del de la tenencia de la tierra el ingeniero JUAN CARLOS DELGADO ABREGO, quien por cierto tuvimos una plática con el y con OMAR GUERRA MOTA "CHITO GUERRA" Y nos trataron de intimidar y pues no nos vamos a dejar..fuera esas ratas coludas..que nomas están en los puestos robando al pueblo..así es que doctor. Haga su trabaJo y empiece a destituir ratas como esas..ese ingeniero es una rata que lleva más de 20 años en el puesto y se vale de hacer amistad con cada director que va llegando y pues extorsionan en común acuerdo.. Y pues doctor el buen juez por su casa empieza y confiamos en AMLO y el pueblo esta harto y les demanda que cumplan su palabra..así es que tiene mucho trabajo que hacer y empiece en CONAGUA POR DESTITUIR RATAS COMO CERON PSLACIOS Y JUAN CARLOS DELGADO ABREGO Y MUVHOS OTROS MAS JEFES DE DISTRITO DE RIEGO..
Los ejidos lo estaremos monitoreando a su labor buena o mala y si la hace mala, se lo demandaremos..no se le olvide..empiece a trabajar..nada de que lo convencen y son amigos y bla bla bla..ahí en conagua esta mal todo..y es momento de cambios desde el director hasta abajo, . No se le olvide

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.