Acceder a la Guía

Gobernadores de Jalisco y Nuevo León no asisten a reunión de la Conago con AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 9:57:41 am

Letra más grande

Ni Aristóteles Sandoval, ni Jaime Rodríguez Calderón, gobernadores de los estados de Nuevo León y Jalisco, respectivamente, acudieron a la reunión sostenida durante la tarde de este jueves con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Fueron 30 los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) los que se dieron cita en el Colegio de Ingenieros para sostener una reunión que se prolongó por más de tres horas.

Fue el propio López Obrador quien confirmó la inasistencia del priista Aristóteles Sandoval y de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", este último quien fuera su contrincante por la vía independiente durante las pasadas elecciones presidenciales del 1 de julio.

Es de señalar que durante la reunión con los mandatarios estatales, el virtual Presidente Electo dio a conocer, entre otras cosas, que luego de tan ajetreada jornada, tomará cuatro días de descanso, del lunes 16 al jueves 19 de julio.

Sin embargo, previo a esos días de descanso, este viernes se reunirá con un grupo de funcionarios norteamericanos que visitarán México y que estarán encabezados por el jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Por su parte, los Gobernadores, en voz del mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello, le manifestaron que están dispuestos a participar en la llamada "Cuarta Transformación del país", encabezada por el político morenista.

Foto: Facebook/Manuel Velasco Coello

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La vibora

2018-07-13 16:40:22

El BRONCO tiene miedo que le mochen las manos al HDTPM

Lo claro es lo decente

2018-07-13 17:02:40

No voy a perder mi tiempo en pen dejadas

loca59

2018-07-14 01:42:42

Bronco tenias que ver ido. Montano en el caballo que te regalo sandoval.
La verdad que ni se noto que no Allan ido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.