Acceder a la Guía

Contraloría General de Nayarit tiene nueva titular

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 10:56:13 am

Letra más grande

Luego de la inesperada renuncia de Guillermo Lara Morán, quien el pasado 27 abandonó la titularidad de la Contraloría General del Estado de Nayarit, este jueves tomó protesta la nueva titular.

Se trata de la arquitecta Aidé Herrera Santana, maestra en administración pública, nueva secretaria de la Contraloría Social, quien fue propuesta por el Gobernador Antonio Echevarría García al Congreso del Estado desde el pasado 28 de junio.

Finalmente este 12 de julio los legisladores locales, en sesión extraordinaria, ratificaron la propuesta de Echevarría García y tomaron protesta a la arquitecta, luego de que 17 diputados presentes en la sesión aprobaron por 13 votos a favor, 3 en contra y una abstención la designación.

Entre otros cargos, Herrera Santana ha sido directora de Auditoría Financiera a Municipios en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit; coordinadora general de Planeación y jefe del Departamento de Supervisión de Obra Pública y Recursos Federales en el entonces Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.