Acceder a la Guía

"Una idiotez", propuesta de AMLO para designar coordinadores estatales: "El Bronco"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Julio del 2018. 3:48:51 pm

Letra más grande

El excandidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", afirmó que al tabasqueño "no lo va a pelar" hasta que tome posesión como presidente de México, el próximo 1 de diciembre.

"El Bronco" aseguró que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) carece de utilidad y anunció que ya no acudirá a sus reuniones, tal como lo hizo ayer, cuando los mandatarios se reunieron con el presidente electo en la Ciudad de México.

"Imagínate, que yo ponga un representante del gobernador en cada municipio. Es una idiotez eso. A mí me parece una verdadera idiotez. Una de las razones por las que no acudí a la Conago es esa. No creo que la Conago sea un elemento de contrapeso del presidente. La Conago es un club de Tobi y no resuelve nada, nunca ha resuelto nada", afirmó.

"Es más burocracia. Le está dando chamba a aquellos que le ayudaron en la política. No es necesario. Creo que él debe coordinarse con los gobernadores. Debe haber un respeto del Centro a los gobiernos de los estados, como lo existe de los gobernadores a los alcaldes", agregó.

El gobernador sugirió que, en lugar de enviar representantes y reunirse con la Conago, López Obrador debe escuchar, de parte de cada uno de ellos, los requerimientos de cada entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya ves mesías

2018-07-13 20:34:53

Las idioteces son ideas idiotas que se producen en las cabezas de idiotas.
Te están diciendo que respetes un organigrama federal y que no estés creando una estructura que siga caprichos de un cacique.
O sea, que no crees una mafia del poder.
Uy! Esa frase, mafia del poder. A quien se la he escuchado? A quien?

OTRA IDIOTES

2018-07-13 21:01:53

FUR LA DEL BRONCO DE HABERSE LANZADO PARA PRESIDENTE CUANDO NO LO QUIEREN NI EN NUEVO LEON AL AMIGUITO DE SANDOVAL.
HASTA AQ1UI LLEGO LA CARRERA POLITICA DEL BRONCO EL LAYIN DE NUEVO LEON

revire

2018-07-13 21:42:26

Más respeto Bronco, pues a ti nadie te agredió cuando soltaste la idiotez de mochar manos ni cuando cometiste la idiotez de lanzarte como "independiente".

Invitado

2018-07-13 23:08:47

Pinches políticos todo quieren meter a gente a modo como fiscales diputados pura basura este peje va hacer igual que el pri PRD o el pan es lo mismo y ojo yo no soy de ni un partido porque luego se enojan los fanáticos políticos

El MURCI?LAGO

2018-07-14 03:31:09

Hay INVITADO si no eres de ninguno vete a chinghar a tu mhadre a otro lado sTHUPido

LAYIN

2018-07-14 03:43:16

CUIDATE YA QUE POR AHI TE ANDAN BUSCANDO SON MUCHOS DE LA DEA NO TE VAYAN A ETAMBAR.
TE VAS A VER BIEN EN NUEVA YORK PELOS,SIBN BIGOTE,SIN SOMBRERO Y VESTIDO DE VERDE,VAS A PARECER BARRENDERO ,PERO VAS AESTAR CON TU PROTECTOR VEYTIA.
Y SI NO HABLAS AHI TE VAS A PODRID
QUE VUELTAS DA LA VIDA YA TE CREIAS GOBERNADOR Y AHORA ANDAS CON EL CUTIS EN LA MANO.
YA NO REPARTES DINERO Y HACES CARNES ASADAS CON BANDAS CARAS PORQUE? ERES LA VERGUENZA DE NAYARIT.
YA VISTE QUE EL CRIMEN NO PAGA?

amlo

2018-07-14 04:26:24

veremos.....
y que el pueblo juzge

El paisa

2018-07-14 10:38:23

Y no se asusten culebras que no las vengo a matar, vengo a sacarlas del agua para que no se vallan a ahogar, eso les va a decir amlo a todos los gobernadores, con los nuevos coordinadores federales en cada estado del país, ahora si van a estar bien vigilados.

El chivo

2018-07-14 13:27:39

Para el ya vez mesias de seguro eres un prhianista que robaba a diestra y siniestra y eso te parece mal porque van estar bien vigilados HDTPM

Juan pueblo

2018-07-14 14:40:32

Hacerle caso a ... s es engrandecerlos el caso del bronco.no agarro ni la hora y regreso al hueso que a toda madre , si tubiera verguenza se fuera a trabajar su cacaraqueado rancho o se cortara una o las dos manos fue presidente municipal deMTY. Por el pri

Jajaja

2018-07-14 15:08:57

X lo pronto chingaron a su mauser los medios de comunicación, se les acabaron los paseos en el avión presidencial y en la helicópteros pumas ja ja ja

YO, "EL MIL"

2018-07-16 14:01:45

OYE, "BRONCOLAYÍN", NO QUE MUY FANFARRÓN, NO TE AGRADÓ EL QUE LOS GOBERNADORES SEAN SUPERVISADOS. ¿ QUIENES SEGUIR TENIENDO "MANGA ANCHA Y MOCHES"?. SI SIGUES EN ESE PLAN, LE VAMOS A LLAMAR AL OTRO BRONCO (EL BRAVUCÓN CANDIDATO INDEPENDIENTE), PARA QUE TE CORTE LAS MANOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.