Acceder a la Guía

Cumpliré lo que dije en campaña, habrá gobierno austero: López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Julio del 2018. 5:46:40 pm

Letra más grande

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cumplirá lo que prometió en campaña, por lo que habrá "un gobierno austero, sencillo", pero dijo que trabajadores de base y sindicalizados conservarán su empleo y el ajuste será "en las altas esferas del gobierno".

> En un mensaje a medios, el tabasqueño informó que durante las reuniones que ha sostenido con quienes han sido propuestos para ocupar secretarías en el próximo gobierno se revisan proyectos para el ajuste en "estructuras administrativas", a fin de aplicar el Plan de Austeridad Republicana cuyos detalles se presentarán este domingo.

Aseguró que también se realizará el proceso descentralización de las dependencias federales, pues no se quiere que la inversión pública sea sólo en una, dos o tres entidades del país, sino que el crecimiento sea horizontal, parejo, para que todas las regiones se beneficien.

Aunque reconoció que se necesitan las condiciones para ello como que los empleados puedan acceder a casa y sus hijos a educación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hmmm

2018-07-14 22:41:39

No pos eta bien bale, trabajen duro en bien de la nación el pueblo se lo agradecerá ya saben que somos por excelencia muy agradecidos de paso dejan todo saneado para que cuando regresen los gandallas del pri lo dejen como hasta ahora, ellos no se enseñan a trabajar mas bien a robar el erario publico, verdad Sandoval "el texano priista" antes ni de palo tuvo caballo ahora se siente charro hijos de la.

Bravo Bravoooo!

2018-07-15 05:36:59

Ahora si va en serio algo que no se esperaban los ladrones del PRiAnRD.
ja,ja, para que vean lo que siente el pueblo y aparte que se les quite lo robado.
Sera Gobernar por vocacion no por negocio. Esta seria la oportunidad para Antonio Echeverria Jr tambien hacer cambios y quede en la historia como buen gobernantes. Total ya tienen el poder pueden hacer con el para beneficiarse pero no se robe lo del pueblo. Apoye clinica medicas, Educacion, Desarrollo Economico mas trabajo, el campo etc.

un cochinero

2018-07-15 11:55:10

se ve que la obra en guadalupe victoria va sobre lo mismo le van a bajar totalmente le calidad de la obra de pavimentacion de la av.principal quien sabe por que , sr gobernqador, sr. leopoldo congresista por favor volteen hacia aca y chequen a la pdta mpal a al diputado giani ramirez y contratistas estan haciendo las cosas al reves y ofenden nueestra dignidad del conocimiento de las cosas como se realizan, por favor acabemos con los moches lo prometio sr gobernador .........AYUDENOS A RECUPERAR LA DIGNIDAD NOS VEN LA CARA NUESTROS REPRESENTANTES. QUE LASTIMA OTRA VEZA.

Don criticon

2018-07-15 18:56:48

El voto se dio, hay que esperar, que la teoría domine sobre la practica.

Yo

2018-07-15 22:52:47

Los "ahorros" que ya anunció, no alcanzan -ni siquiera- para pagar el 10% de su promesa de incrementar los "apoyos" como prospera y otros y pagar $3,200 mensuales a los ninis, lo cual costaría al país $156,000,0000,000.00.... esto, sin tomar en cuenta sus otras muchas promesas de campaña.

Qué tal

2018-07-16 00:44:22

Pues no que muy canijo ya quieres incluir a el pinto Meade a tu gabinete como decimos en el rancho al perdido ni agua no empecemos con barberías

mesías encontró su borregada

2018-07-16 00:47:17


como dicen, un perdido a todas va

Invitado

2018-07-16 11:58:40

La verdad yo no creo que puede hacer todo lo que prometió incluso yo no creo que no sea un corrupto si sabemos que todos los políticos son corruptos y este señor a sido un paracito en política por qué hizo un nuevo partir morena pa robar pa que nos hacemos tontos cuando lo oigo hablar pienso muncho en Hugo Chávez y Fidel Castro a ver si ya agarrando poder no se hace como en Venezuela o en Cuba pero el problema más grande que tiene el mexicano es el fanatismo que no ven más allá ellos fanáticos políticos como los fanáticos religiosos como los fanáticos de los narcos es lo mismo en México pero estamos llenos de estas personas fanáticas por eso México está como está jodido gracias a todo los fanáticos

y

2018-07-16 14:42:06

y q les duele pues el va a gobernar y punto creoo q todos los comentarios son por gente dolida q vivian del presupuesto porq no criticaban a peña y antesesores o q a poco no esta bien los rebajes de sueldo alos altos funcionarios si no ayudan no estorben

Invitado.

2018-07-16 15:27:23

Orale como los gobiernos de primer mundo austeros y ferreos contra los derrochadores de presupuesto donde estan los idiotas que hablaban de Venezuela.

Invitado.

2018-07-16 15:35:58

Este tipo de gobierno es muy parecido al Croata asuteridad ahorro y cero derroche nada que ver con Venezuela hdpta Panistas (en referencia a los lideres como Damian Zepeda) que engañaron a sus militantes con el cuento de que nos convertiriamos en Venezuela solo un idiota se pudo creer eso.

UNA PREGUNTA:

2018-07-16 15:52:47

A LOS QUE VOTARON POR AMLO: ¿Que pasó con la tan famosísima y cacareada "Mafia del Poder"?.... Después de ser electo y comer, cenar y desayunar con los principales empresarios de CANACINTRA, COPARMEX, el Consejo Coordinador Empresarial, etc... AMLO ya no ha vuelto a mencionar "la Mafia del Poder", siendo que antes repetía esa frase hasta el cansancio... Es Pregunta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.