Acceder a la Guía

Gobernador de Nayarit informa que menor con quemaduras será trasladado a Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Julio del 2018. 9:34:12 pm

Letra más grande

Esta mañana el Gobernador Antoni Echevarría García dio a conocer el caso de un pequeño de nombre Geovanni de tan solo 3 años de edad que sufrió quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

Se sabe que el menor se encontraba en su domicilio que de un momento a otro dio inicio un incendio en la vivienda, quedando a atrapado entre las llamas.

El menor fue trasladado rápidamente a un hospital para recibir atención médica, sin embargo debido a las graves lesiones que se sufrió la familia solicitó a poyo de gobierno para que el menor recibiera atención médica acorde a su estado de salud.

Esta mañana el Gobernador Antoni Echevarría García a través de su muero de Facebook, dio a conocer el caso indicando que el pequeño está siendo atendido en el Hospital General de Tepic.

Puntualizando que se habían iniciado los trabajos requeridos para contactar con las fundaciones correspondientes para ayudar al pequeño y dar inicio con el traslado.

"He recibido el informe del caso del menor Geovanni Nicolás Guzmán Reyes, de apenas tres años de edad, que sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo, está siendo atendido en el Hospital General de Tepic. He instruido para que se brinde todo el apoyo para su atención. Se está en contacto con la Fundación Michou y Mau para su respaldo y se trabaja ya en el traslado del menor al hospital que sea indicado, en el país o el extranjero.".

Más tarde el Gobernador de Nayarit dio a conocer que de acuerdo a las aloraciones entre personal médico del Hospital General y de la Fundación Michou y Mau, Geovanni sería trasladado, acompañado de su mamá al Shriners Hospital for Children, en Galveston, Texas.

"Luego de las valoraciones entre personal médico del Hospital General y de la Fundación Michou y Mau, se ha determinado, que Geovanni sea trasladado, acompañado de su mamá al Shriners Hospital for Children, en Galveston, Texas.".

El pequeño será trasladado en las próximas horas a Texas donde se le dará atención médica adecuada a su condición.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Seriedad

2018-07-16 02:17:09

Seriedad en tu papel de gobernador el hospital civil es un asco no es novedad quien lo tiene es lo denos pero tu nomas llegaste a gobernador y derrumbas cerros y construyes CASINOS se ocupa un mejor hospital civil

Por eso se inunda más y lo q falta

2018-07-16 02:25:45

El río de agua q bajo de biofersfera creo q afectó mas la gobernadores.
Deberiia de estar atento profeta o semarnat o caso ya los compraron ?

MEXICO

2018-07-16 04:21:11

Pais Vale MADRES tiene que depender de otros pais para Sobrevivir

JORGE LUIS

2018-07-16 05:48:53

Está siendo atendido donde?, ah ya, en el hospital general, donde están las enfermeras que tienen muchos años trabajando y no les quieren dar su base, donde trabajan y no les pagan puntualmente sino que les pagan cuando quieren, donde ahorita les deben varias quincenas, por ellas esta siendo atendido,órale descuide señor Gobernador, estará bien atendido, para que usted quede bien, porque a pesar de lo anterior, a ellas lo que mas les sobra y las dictingue, es vocación de servicio.

JORGE LUIS

2018-07-16 05:51:48

ESTA, ES LA PRIMERA ACCIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO QUE VEO, EN LO QUE VA DE ESTA ADMINISTRACIÓN QUE VALE LA PENA, QUE NO ENTRARON EN FUNCIONES DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO?

Igor

2018-07-16 06:59:15

Y ya le quedan tres y solo se hara mas rico y su gobernatura va a pasar de noche irrelevante solo util para su familia

invitado

2018-07-16 10:22:58

A como chhhingan perros solovinos, si hace porque hace, y si no hace porque no hace. Ningun pppito les embona.

el

2018-07-16 11:20:45

es una verguenza que el gobernador diga que sera trasladado a estados unidos, con tanto dinero que dispalfarran los gobiernos actuales era para que ya se hubiera construido hospitales mucho mejores que los de USA,

ACLARACIÓN

2018-07-16 13:29:06

LA FUNDACIÓN MICHOU Y MAU SE DEDICAN A APOYAR GENTE CON QUEMADURAS GRAVES QUE SOLO SE TRATAN EN UN HOSPITAL DE GALVESTON TEXAS, NO TE ADORNES GOBERNADOR QUE TU GOBIERNO NO VA A GASTAR NADA NI EN SU TRASLADO Y NI EN SUS HOSPITALIZACIÓN MUCHO MENOS EN SU CURACIÓN, PUES TODO PAGARA LA FUNDACIÓN, HASTA EL PASAJE DEL AVIÓN.

No adornos

2018-07-16 17:58:23

El tema debe informativo nada d darles las gracias como que si fuera un favor personal. A partir del 1de Dic . Toda vehículo, avió, helicóptero del gobierno deberán ser para ser usad9 y para el beneficio de los ciudadanos como este caso

JORGE LUIS

2018-07-16 23:20:39

Para el Invitado 10:22:58
Lo bueno que según deduzco de tu comentario, a ti si te embonan todos los pitossss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.