Acceder a la Guía

Video: René Juárez Cisneros renuncia a la dirigencia nacional del PRI

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Julio del 2018. 1:54:24 pm

Letra más grande

El otrora presidente municipal de Acapulco y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, anunció este lunes su renuncia a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quedando a cargo del tricolor Claudia Ruiz Massieu.

Fue durante una conferencia de prensa que Juárez Cisneros informó, además de su renuncia, que próximamente se integrará como diputado plurinominal en el Congreso, encomienda que lo demandará a tiempo completo.

"Estoy totalmente convencido que la coordinación de la fracción parlamentaria de nuestro partido es responsabilidad de los legisladores y serán ellos quienes libres y democráticamente elijan quien será nuestro coordinador. (...) Yo estoy dispuesto a sumarme con lealtad, desprendimiento y pasión partidita, por eso en una actitud de congruencia y decisión estrictamente personal anuncio mi renuncia", dijo Juárez Cisneros.

El ahora ex dirigente del PRI también agradeció a todos los militantes, dirigentes estatales, municipales y seccionales su apoyo, solidaridad, respaldo y afecto durante las pasadas elecciones federales, donde los resultados no les favorecieron.

"El pasado 1 de julio el pueblo de México votó y deicidió alejarnos de manera contundentemente el respaldo en las urnas. Esta derrota nos obliga a preguntarnos cuál es el futuro del partido", manifestó Cisneros en aras de una "profunda reflexión" para el tricolor.

Ahora la ex canciller Claudia Ruiz Massieu deberá convocar a una comisión nacional que conduzca el proceso de reflexión y reforma del partido que ha sido anunciado recientemente luego de los resultados obtenidos en los pasados comicios.

A través de un mensaje, divulgado en las plataformas de redes sociales del partido, Ruiz Massieu también dijo que cumplirá la encomienda con "cabalidad, responsabilidad y gratitud a esta institución que me ha dado tanto".




Foto: PRI Nacional

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No adornos

2018-07-16 18:03:41

Si Claudia hasta a un pariente muerto té dio.
Que preocupaciòn nos da que renuncie esta corrupto personaje y se vaya de pluris de su partido a la cámara. Está mujer que defendió todo lo transado de EPN.
QUe podría enseñar a sus sódicos,de? PRIAN RD

la neta

2018-07-16 18:06:23

que bien que la gente ya se la piensa mas al dar el voto, el pri se paso muchas veces con el pueblo y para muestra en nayarit lo que vivio con sandoval, veytia y todos los formaban o formaron parte de ese sexenio todos esta ricos y nayarit igual de jodido, pero ahora demos la bienvenida al pri a la miseria

indignacion

2018-07-16 18:14:09

Tiznen a su madre todos, empezando por Claudia Ruin Mensillau

INVITADO 2

2018-07-16 18:52:14

CLAUDIA FUE FAVORECIDA DESPUES DEL ASESINATO DE SU PADRE, NI UNA PIZCA DE VALOR, DE HONOR Y DE VERGUENZA, ESA ES LA REALEZA QUE PROVOCO EL DESPLOME DEL PARTIDO CON TODO Y SUS VILES SEGUIDORES, "EL PERRO MUERE, PERO LA RABIA SIGUE VIVA"

El de utah

2018-07-16 19:01:36

Llegó la peor persona a la dirijencia del pro. Está persona y todo lo que representa hicieron perder al pro

EL TÌO LOLO.

2018-07-16 19:53:55

NO QUISIERON CAMBIAR HASTA QUE EL PUEBLO LOS CORRIÒ. DÈJENSELO A SALINAS Y A SU SOBRINA CLAUDIA PARA QUE LE DÈN CRISTIANA SEPULTURA. ADEMÀS QUE EL PRI YA CASI ESTÀ SOLO, LA MAYORÌA SE FUERON A MORENA, AHORA MORENA QUE SE CUIDE DE ÈSTOS SÀTRAPAS.

Sinicos

2018-07-16 20:11:25

Por lo que resta de vida que inghen a toda su mauser, Claudia no tiene dignidad ellos mismo asesinaron a su padre y toda la familia bien agusto, corruptos hasta con su misma sangre que esperamos los incautos ciudadanos de este infeliz país de la miseria cancerígena y politólogos ratas y asesinos, yo no lo digo nada mas se los recuerdo lo que la prensa en su momento lo divulgo.

No mamen

2018-07-16 20:39:11

Yo se cual es el futuro del partido en las próximas elecciones va a desaparecer por ratas prepotentes
Kuleros y. Corruptos.

Invitado

2018-07-16 20:45:47

Que desaparezca el pri como 80 ajos dándole en la madre a México pero pa mi que desaparezcan todo los partidos en México son unos paracitos esperemos y este viejo haga algo con peñanieto si no hace nada quiere decir que es lo mismo otro paracito vividor más en México

El macaco

2018-07-16 22:53:16

Cálmate INVITADO phendejo

EN EFECTO

2018-07-16 22:55:21

EL PRI HA SUFRIDO DERROTAS, CON FOX, CON FELIPE CALDERON Y NOS ORGANIZAMOS Y DE NUEVO A LA CARGA, EN EFECTO MUCHOS SE FUERON A MORENA DISQUE PORQUE EN EL PRI LES ESTABA LLENDO MAL, MAL CUANDO EX GOBERNADORES DESONESTOS, FUNCIONARIOS DESONESTOS Y EN EFECTO ESOS Y SUS ALIADOS SE FUERON A MORENA Y AHORA BUSCAN UN LUGAR EN DONDE REFUGIARSE Y QUE BUENO QUE SE FUERON Y OJALA NUNCA REGRESEN AL PRI, EN UN AÑO Y MEDIO SE VERA EL DESENCANTO, LOPEZ OBRADOR NI ES SANO NI ES CINCERO, LO QUE QUERIA ES LLEGAR Y SE ALIO ASTA CON EL DIABLO LO LOGRO PERO CON QUIENES, CON LACRAS DE TODOS LOS PARTIDOS NO SOLO DEL PRI, SI LAS LACRAS RATEROS TIENEN QUE PAGAR QUE PAGUEN ASI SEAN O ANDEN EN MORENA, NADA MAS QUE SI EL PRI NO SON ESAS LACRAS COBIJADAS EN EL PRI QUE LO SECUESTRARON Y SE SIRVIERON DE EL, EL PRI ESTA DE PIE Y SEGURO QUE SE FORTALECERA TAMBIEN SE CAPITALIZARAN LOS ERRORES ASI COMO SUPO CAPITALIZAR ANDRES M. LOPEZ OBRADOR QUIEN HA VIVIDO VEINTE AÑOS DEL PRESUPUESTO PARA LLEGAR.

OBRADOR...JUARISTA...

2018-07-16 23:51:58

!!!!!!!!!!!..REGRESA AL INFIERNO DE DONDE LLEGASTES PRI...!!!! Y LLÉVATE A TUS CÓMPLICES LOS CARTELES QUE LES DISTES VIDA Y PROTECCIÓN ASÍ COMO A TUS CÓMPLICES GRINGOS Y EMPRESARIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CORRUPTOS...MÁS NO SE OLVIDEN DEL DESGRACIADO "PELÓN" DE SALINAS DE GORTARI HIJO DE SU %#$£%#

face pata

2018-07-17 04:10:55

este mensaje va para nuestro presidente electo AMLO, ya ganaste ahora, investiga a todas y todos los que estan a tu lado en MORENA, aca en NAYARIT ESTA UN PAVEL JARERO que hasta cacheteo abofeteo a una mujer y robo a mas no poder cuando fue presidente municipal en santiago ixcuintla, no se si asi se escribe, ya ganaste ahora investiga a ese parasito y que sea separado de tu digno MORENA y metelo al bote por inservible

face pata

2018-07-17 04:12:53

ellos no ganaron, tu lo hiciste.

san blas y guadalupe victoria

2018-07-17 11:59:06

sr gobernador, leopoldo dominguez chequen las obras de carretera san blas gpe vict. y la obra de la av. principal que casualidad que iniciaron primero la carretera solamente 6 kilometro con un costo de 10,000,000.00 y calle 3000,000.00 con el sobrente de la carretera van hacer la calle solamente 3 cuadras de super mala calidad ustedes creen eso y el recurso van a dividir los materiales, se solicita un ing civil para un calculo de espesor y calidad de q van hacer otra vez buscando la manera de sacar provecho y son del pri los administradores

san blas y guadalupe victoria

2018-07-17 12:17:49

los politicos tanto que viaja al extrangero y no les da verguenza como tiene nuestro pais, todo de mala calidad, renegamos de vivir aqui

Damocles

2018-07-17 12:32:35

Basura "politica" ni entre ellos se quieren... A terminar de destripar a prinosaurio corrupto y decadente

Invitado

2018-07-17 14:18:51

Para
face pata
habra segun dicen un contexto ciudadano donde podras poner tus quejas si "un funcionario" no funciona va para fuera. Ven su plan de trabajo que dio a conocer el Domingo. Son 30 que estara ya trabajando antes de que llegue Dec 1. Algunas entraran en vigor ya a partir de ese dia por eso anda enfriega trabajando. Otras se iran dando en su gobierno como seguridad junta todos los dias de 6 am . Otras iran a cabildo o a las camaras para que sean aprobadas reformas para bajarle los salarios a los flojos y los corruptos que quedan como ministro de 651-561 mil que gana a 102.00 mensuales. Nadie podra ganar mas que el Presidente y como el se lo bajo a esa cantidad queria mas pero realisticamente y por asesoria tendra que pagarse ese cantidad a diferencia de EPN que gana 252 creo mensuales. Diputados y Senadores el sueldo. Tendran que declara publicamente quedara asentado sus bienes todo el pueblo debe saberlo. No se aceptaran familiares trabajando en el Gobierno. Se trabajara de Lunes a Sabado 8 horas diarias.
Se atendera a el Pueblo-jefe/patron con amabilidad. respeto y responsabilidad. No se aceptaran reuniones ni alcholes con empresarios o algunos que pueden influenciar en sus cargos para favorecer. No se aceptan regalas o solo que sean menores a 5000 mil pesos pero sin favoritizmo para sacar provecho. No habra viajes sin autorizaciones, no pago o compra de autos para servicios de funcionarios. Que usen el suyo propio. No pago de gasolina como se ha venido haciendo para uso personal, no gastos de celulares, computadoras, no bonos, solo gasta para planes especificos y con un presupueso aprobado y despues justificar gastos con recibos.
Y ahi siganle a 30 ya no propuesta de campana sino no plan o programa de trabajo. Y al que no le guste pase su carta de renuncia. HABRA GOBIERNO HOSTERO PERO SINCERO. nO al FRAUDE NO A LA CORRUPCION
AL FIN
Llego un Presidente hacer valer la Constitucion . Llego yya ira depurando a los que no se porten bien por decirlo duro y quedito. Todos los ciudadanos seremos policias contra los corrupto y delicuentes gobernates en sus niveles los que estan (que estaran saqueando en lo que se van ) y los nuevos que ya tienen mas conciensa que lo ancianos.
Y Puebla se joden ese Gobernador narco- delincuente igual que Sandoval tienen su carte. (va pa fuera! ) Si Sr Moreno Valley que quiere imponer a su vieja a como de lugar. Asi es

Invitado

2018-07-17 15:46:57

Ya enfadaron Fanaticos del peje no habrán el hocico antes de tiempo locos porque al rato les va a salir el tiro por el cuullllto locos

Pos órale

2018-07-17 16:19:16

Y a chaspm todas las ratas del pri y aliados!!!

El tibirichi

2018-07-17 16:53:38

Estas que te ahogas INVITADO phendejo HDTPM prhianista

OOOH LA MASIURRR

2018-07-17 18:57:55

OH OOH LA CLAUDIU LA MASIURR PRESIDENTAIII DEL PRIUUUUUUUU MAMACIUTAAA

biva el pege cavronesss

2018-07-17 19:00:59

bivaaa el peegeeeeee cavronezzz

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.