Acceder a la Guía

Hemos tenido muy buenas sesiones con López Obrador: Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Julio del 2018. 5:06:29 pm

Letra más grande

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su gobierno ha tenido "muy buenas sesiones" con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Hemos tenido muy buenas sesiones con México, con el nuevo presidente (López Obrador), quien ganó abrumadoramente", declaró Trump en la Casa Blanca durante un breve intercambio de preguntas con reporteros, antes de iniciar una reunión con integrantes de su gabinete.

"Nos está yendo muy bien en nuestro acuerdo comercial", añadió Trump en referencia a las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"México se está acoplando muy bien, hemos tenido muy buenas discusiones con ellos y puedo decir que vamos muy avanzados y acercándonos a un compromiso todo el tiempo", agregó Trump.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

espero dizienvre

2018-07-18 21:37:00

boi pormi 4X4 regalada mi cheke de tres milpaz imedia la gazolina varata
orazi puro pazeo ia mero yega el mezias

hipocrita.

2018-07-18 22:05:15

pinche viejo hipocrita . en cuanto se da la vuelta cambia de parecer y empieza con sus estupideces. no se le tiene ninguna confianza en lo que dice. lo que pasa que su propio partido y los republicanos ya quieren su cabeza para meterla por su tracero por traicionero, hablador y mentiroso.

todavia

2018-07-18 22:07:56

Ni empieza y ya con la agresión déjenlo trabajar.

Marco

2018-07-18 23:32:41

Es porke este viejo loco si tiene huevossss y arriba amlo srs. Basta de tanta rata k tanto mal an hecho al pueblo le duela a kien le duela ...confio al 100 k este viejo loco como dicen muchos a de aser algo por el pais ..nomas preguntenle a los gobernadores como estan muy ardidos aorita por la ley k ya planteo jajaja no los va dejar tocar nada de dinero para sus robos inches ratas

Invitado

2018-07-18 23:41:33

Pinche dunald Trump más falso que los priístas y este peje otro pinche loco pero a lo mejor si se van a entender dicen que 2 locos se entienden

Cora

2018-07-19 10:44:04

Invitado vale más que te vayas acostumbrando,te vas a chutar mínimo 5 sexenios mas sin el prian,has callo pa?que no te duela!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.