Acceder a la Guía

Secretario de Gobierno informa sobre el conflicto en el Ayuntamiento de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2018. 1:34:14 pm

Letra más grande

Secretario de Gobierno estatal Jorge Aníbal Montenegro dio a conocer que ha entablado comunicación con la Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez. y más tarde espera charlar con la presidenta suplente, Kenia Núñez, en torno al conflicto administrativo que se ha suscitado en el Ayuntamiento que presiden.

Confirmó que Gloria Núñez tiene todo el respaldo de la autoridad estatal en dicho conflicto, que vigilará que el diálogo y todas las acciones se den en el marco de la ley.

Se comprometió a ir informando, en tiempo real los acuerdos a los que se llegue entre ambas partes y precisó detalles sobre la problemática.

Montenegro señaló que Gloria Núñez ha hecho algunos señalamientos en contra de actores políticos del municipio a su cargo, "actores partidistas" y "problemas genuinos", destacó el secretario.

También señaló que la presidenta municipal ha manifestado su interés en construir acuerdos y llevar los señalamientos a las instancias correspondientes.

Sin embargo, sus detractores la acusan de la falta de atención así como irregularidades; y es que luego de regresar al cargo de presidenta, luego de las pasadas elecciones, informó la destitución del sindicó por supuesto desvío de recursos, situación ilegal pues sólo el Congreso local tendría la facultad para dicha destitución.

En el marco de los trabajos de negociación, el licenciado Antonio Serrano fue presentado como nuevo subsecretario General de Gobierno, comenzando el próximo lunes con dichas labores, esto luego de que el antiguo subsecretario presentara su renuncia.

Desde el inicio de la administración de Antonio Echevarría García, Serrano había fungido como titular de los Servicios de Educación Pública de Nayarit (SEPEN), por lo que se espera que el próximo lunes el gobernador dé a conocer el nuevo perfil que estará al frente de dicha dependencia.

Para conocer los señalamientos ciudadanos a la presidenta, visita este enlace.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-07-20 18:12:34

Jorge kanibal Montenegro es una persona no grata al pueblo

invitado 3

2018-07-20 18:48:14

que le respaldan de que , siga batiendo la mierta cuello a esaq lacra

pruedas..

2018-07-20 20:26:12

Quieren pruebas contra gloria nuñez? pinche vieja puerca.. en la campaña para senadora se vendio a osvaldo ulises y a Gianni Ranirez....con cuanto te apoyaron gloria??? apoco no dijiste que Eras priista de hueso colorado y que habia que apoyar a los priistas.. y estos ... del gobernador y anibal te apoyan??? que ciegos y corruptos e ineptos estan.. el nepotismo por salvarte de ser corrida..

Este sujeto

2018-07-20 22:58:01

Sin calidad moral da su opinion sin valor ya que es un delincuente de cuello blanco , que rabo a manos llenas cuando fue funcionario de la sep en el narcogobierno de ney , ademas le valia el cargo , ya que se dedicaba a andar de viaje de turista por el mundo en compañia de su damicela en turno , dejando su funcion en manos de otros .

YOMERO.

2018-07-21 00:14:54

.. ... POSTELA TE VAN A SEGUIR JODIENDO...ANIBAL, TOÑO SERRANO, GLORIA NUÑEZ, PEPE OCEGUEDA...PURO SÀTRAPA...SE VAN A PONER DE ACUERDO Y JÒDASE COMPOSTELA...

SR. SECRETARIO DE GOBIERNO

2018-07-21 00:17:34

URGE ATIENDA LAS NECESIDADES DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, ESPECIFICAMENTE EN EL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS, EL SR. GOBERNADOR NO TIENE TIEMPO, URGE CAMBIAR A LA JEFA DE ESTA AREA, ES UNA TOTAL INEPTA , Y NO TRABAJA, SE PIERDE TODO EL DIA, ATORA TRAMITES DE LOS TRABAJADORES DE ESTA DEPENDNCIA, SE SIENTE LA GENTE MOLESTA POR HABER ASIGNADO A ALGUIEN DE ESTA MENTALIDAD, ADEMAS DE QUE NO DA LA CARA , PORQUE TODO EL DIA TRAE EL CELULAR EN LA MANO, EL OTRO DIA SE IBA A CAER, URGE TRATAR ESTA SITUACION , EL SECRETARIO NI SIQUIERA SE DA CUENTA DL TIPO DE GENTE QUE TRABAJA CON EL, NO ESTA AL DIA CON LAS PETICIONE DEL AREA JURIDICA Y ESO CAUSA SANCIONES DE PARTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA, QUE ESPERAN , URGE.

Y si

2018-07-21 01:20:39

Ojala y no salga ANÍBAL como el conflicto de los camioneros. Valió 70 pintadas. . . Toño deja el BALLENON Y Ve tu a ver el asunto. . .. Como soñaste tu salario . Ya te sientes sin compromiso. . .PONTE A CHAMBIAR

AMADONERVO

2018-07-21 02:00:32

USTEDES CREEN QUE TOÑO Y POLO VAN A DEJAR A SU PARIENTE QUE ES LA SUPLENTE DE GLORIA NUÑEZ AL SENADO....CLARO QUE TIENEN QUE DAJAR A GLORIA EN LA PRESIDENCIA COMPOSTELA DE PORQUE ENTONCES SU PARIENTE SE VA DERECHITO DE SENADORA

El de utah

2018-07-21 03:15:08

Aníbal persona del pri

INCONFORME

2018-07-23 15:45:59

PORQUE PELEA LA PRESIDENCIA, SI ANDUVO GRITANDO COMO MARRANA EN BRAMA QUE QUERÍA SER SENADORA, Y YA OBTUVO LA SENADURIA POR MINORÍA RELATIVA, SERA PORQUE HAYA NO VA A PODER SEGUIR ROBANDO A MANOS LLENAS COMO LO HACE CON EL PUEBLO DE COMPOSTELA???. NI PODER NI DINERO COMO SENADORA, NO LO PERMITAN HERMOSO PUEBLO DE COMPOSTELA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.