Acceder a la Guía

AMLO es una persona estupenda, vamos a hacer algo muy positivo para ambos países: Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Julio del 2018. 9:35:36 pm

Letra más grande

El presidente estadunidense Donald Trump llamó la atención en redes sociales al afirmar que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, es una persona estupenda con la que desea hacer grandes cosas.

Trump aseguró que él y el tabasqueño conversan para alcanzar algo "muy espectacular" para los dos países.

"El nuevo presidente, una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy espectacular, muy positivo para ambos países", señaló el presidente de los Estados Unidos.

En el evento, el mandatario estadunidense dijo también que espera alcanzar algún tipo de acuerdo con el tabasqueño en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). "Estamos conversando con México sobre el TLCAN y pienso que vamos a lograr alcanzar algo", expuso.

Ayer, López Obrador dio a conocer el contenido de la carta que le hizo llegar a Trump con la comitiva estadunidense que lo visitó hace un par de semanas en la casa de transición de la colonia Roma y que estuvo encabezada por el secretario del departamento de Estado, Mike Pompeo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LUIS

2018-07-24 02:54:29

el mejor presidente de estados unidos en los ultimos años de acuerdo a tres medios de comunicaciones internacionales y eso no le parece a los ardidos entre ellos los medios de comunicaciones de mexico

Punisher

2018-07-24 12:05:33

La verdad es cierto dunald Trump es el mejor el acabó el conflicto de corea del norte el a acomodado la inmigración porque la reata de estados unidos hay muncho delincuente y la mayoría son inmigrantes latinoamericanos así que está bien yo e ido a Estados Unidos y se vive mejor en los estados donde casi no hay latinos hay menos drogas robos peleas y lo que tiene California es que hay muncho latino descaradamente vendiendo droga robando soy i desmadre tenemos muy mala fama a nivel mundial

Marco

2018-07-24 12:54:30

Afirmativo conpa de arriba somos un desmadre aca ..i este sr sabe k amlo si piensa bien no como el otro cerdo traidor k poco le inporto el hanbre de muchas personas solo favorecio y sigue favoreciendo a sus mismos cerdos

No mamen

2018-07-26 17:32:32

Luis and punisher.
Con todo mis respetos están pendejjitos Este precidente que está a qui en Estados Unidos es la .
Es como peña Nieto es entupido e inorante con la diferencia que tiene muchos millones y dos vomitas mujeres pero lo pende@jo no sele quita ni a mentadas de madre .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.