Acceder a la Guía

Los legisladores no les vamos a fallar al pueblo de México: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Agosto del 2018. 12:15:27 pm

Letra más grande

Reunido con un numeroso grupo de asistentes, el diputado federal electo por el Distrito I, Pavel Jarero, reiteró su agradecimiento a quienes en los pasados comicios del primer domingo de julio le otorgaron su voto y permitieron que, luego de su toma de protesta, los represente ante el Congreso de la Nación.

Dicha reunión tuvo lugar durante la mañana de este sábado en las instalaciones del casino Kadi, en la ciudad de Tepic, donde Jarero estuvo acompañado del Senador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Pavel reconoció el liderazgo a nivel nacional del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y aprovechó para reiterar que en Nayarit ese liderazgo lo lleva el doctor Navarro Quintero.

Jarero recordó cómo hace un año "fuimos derrotados", pero la confianza y las ganas de responderle al pueblo, lo impulsan a seguir trabajando y ahora tienen una "extraordinaria oportunidad para demostrar que se puede hacer las cosas de manera distinta.

"El primer domingo de julio la gente decidió de manera mayoritaria iniciar un proceso de cambio y transformación de México", señaló el diputado federal electo.

"Andrés Manuel ha dicho que van a ser seis años pero que vamos a hacer lo de 12, porque vamos a trabajar todos los días para que mejore la condición de vida de la gente en este país", aseguró.

A pocas semanas de que los cargos electos tomen protesta en la cámara de diputados y en el Senados, Jarero aseguró que se impulsarán todos los cambios y propuestas realizados en campaña y pidió a la ciudadanía su colaboración para llevar la voz a sus contextos y mantener la organización.

El político reiteró que los cambios "no tienen varita mágica", por lo que la apuesta es a la refundación nacional, sin división, sino cerrando final y poniendo por delante el interés colectivo, "la única manera de salir adelante".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-04 17:01:10

Pinche Pavel como dejaste Santiago no te acuerdas a poco ya se te olvidó no pues gente que mal están que olvidan rápido votaron por esta rata

apoco si

2018-08-04 17:46:12

este cabron no gano gano morena en una chancita lo van a expulsar juntando firmas parasito

Igor

2018-08-04 21:18:42

No es lo mismo hablar a lo ... que hacer el colgarce de candidatos y comprar una candidatura no basta en fin lo has demostrado para nada sirves sigue hablando que al fin nadie te cree

chairos

2018-08-05 03:08:26

empieza la carrera hacia la gobernatura de nuestro estado solo faltan tres años para las elecciones estatales, veremos pues de que huarache salen mas correas.

A quien le creemos

2018-08-05 07:33:50

Dice Toño que te va a meter al bote saaabee

a mime pagan 6000 al mes

2018-08-06 19:30:40

cuando yege elmecias badar 3500 nomaz andando de guebon asike yamero renunzio mejor noaser nada ke ira travajar alkavo nimaz riko nimaz prove

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.