Acceder a la Guía

PGR Nayarit concluye séptima reunión de evaluación delegacional

Comunicado

Miércoles, 8 de Agosto del 2018. 2:03:32 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Nayarit, llevó a cabo la Séptima Reunión Plenaria Delegacional con el fin de revisar mensualmente los indicadores de cada una de las áreas que integran la Delegación.

El Delegado Estatal Raúl Jesús Izábal Montoya, presidió la reunión, exhortando a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación, a seguir con el compromiso adquirido para lograr el cometido como Institución en cuanto a la productividad en la Procuración de Justicia en el Estado y con ello cumplir con las metas programadas en el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018.

En la mesa de trabajo se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las asambleas anteriores, de la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y del Programa Anual de Trabajo Delegacional, de la Evaluación de la Investigación Ministerial, de la Evaluación de la Participación Ministerial Procesal y de Amparos.

Se contó con la participación de Subdelegados, Delegado Regional de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-08-08 20:08:52

COMO DICE LA VECINA, LOS GUARURAS DESARMADOS SE VUELVEN KACA DE GALLINA, ESTOS COBARDES PREPOTENTES ANDAN SIN ARMAS Y CUALQUIER ACCION VIOLENTA EN OTRO PAIS, ES CASTIGADO POR LAS AUTORIDADES, ESPECIALMENTE CUANDO ESTAS BAJO PROTESTA DE TURISTA.

PARA QUE LAS EVALUACIONES?

2018-08-09 03:11:41

SI EN TODAS LÑAS CIUDADES VEMOS EL VENDEDERO DESCARADO DE DROGAS Y LA PGR HACIENDO PAYASADAS COMO LAS EVALUACIONES,QUE HIPOCRECIA,PONGANSE A TRABAJAR.O ESTAN EVALUANDO CUANTO GANARON?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>