Acceder a la Guía

SSPE participa en el Re-entrenamiento Anual de la Academia Nacional del FBI en la CdMx

* Ponencia en materia de seguridad como herramienta para la prevención del crimen y violencia en México.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Agosto del 2018. 4:31:58 pm

Letra más grande

Este encuentro de seguridad en el país, tiene como objetivo el promover el entrenamiento y la profesionalización de las policías, donde se hablaron de diferentes temas como; reglas de Coordinación y Cooperación Internacional, FBI y el programa de la FBI National Academy, Aplicación de la Tendencia en Beneficio de la Policía, Derechos Humanos, Coordinación del Sistema Penal y Generación de Inteligencia, Manejo de Crisis, Administración de los recursos y su implementación operativa, Control Judicial bajo la Operación y funcionamiento del Sistema de Justicia penal Acusatorio en México, Apuntación de First Cash a las investigaciones gubernamentales e inteligencia social aplicada a la seguridad ciudadana.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles, asistió al Re-entrenamiento Anual de la Academia Nacional del FBI, en la Ciudad de México.

Herrera Valles manifestó que, en esta dinámica, se visualiza el mejoramiento de la seguridad pública en México depende en gran parte de la consolidación de las instituciones policiales, en el que se busca promover herramientas para el control y la prevención del crimen y la violencia mediante la transferencia de experiencias, intercambio de información.

Nayarit por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo de Javier Herrera Valles, participa con diversas ponencias y en acciones de capacitación que lleva a cabo la Academia Nacional del FBI en la ciudad de México, para posteriormente trasmitirlas al personal de la dependencia en Nayarit en pro de la seguridad de los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

primiiiiiss

2018-08-13 23:06:47

prrrrriiiiiiiiiimmmmmiiii sssss

ja ja ja

2018-08-14 12:14:55

aqui en nayarit puros viejitos panzones y uno que otro desnutrido son nuestros policias. Es mas se me hace que ni ejersicio hacen asi es que se dedican a puro agarrar borrachitos ya que los borrachitos no pueden correr.

el fbi

2018-08-14 12:20:34

nada mas perdiendo su valioso tiempo con la policia mexicana,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.