Acceder a la Guía

Empresario ofrece a AMLO mil 900 mdp por avión presidencial

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Agosto del 2018. 6:22:51 pm

Letra más grande

Ante la insistencia de Andrés Manuel López Obrador de vender el avión presidencial apenas tome posesión de la presidencia de México, el empresario Gustavo Jiménez Pons ofreció pagar hasta mil 900 millones de pesos por la aeronave.

Según se dio a conocer a través de diversos medios, el empresario llegó a las oficinas del tabasqueño para presentar su propuesta de compra.

Jiménez Pons dijo que le interesa adquirir la aeronave porque será hasta 2020 cuando se conseguirán en el mercado y pretende utilizarla como taxi aéreo VIP, a un costo de 20 mil pesos la hora, en su empresa "JBS Air Enterprise".

Aunque reconoció que es sobrino de Rogelio Jiménez Pons, próximo titular de Fonatur, enfatizó que su relación familiar está distanciada.

El pasado 11 de julio Andrés Manuel López Obrador reveló que su equipo ya busca contactos con la empresa Boeing para dialogar sobre la venta del avión presidencial que fue adquirido durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El virtual Presidente electo adelantó que no se busca obtener ganancias con la transacción, sino simplemente venderlo en lo que costó y de esta manera beneficiar al pueblo de México.

"Ya se está buscando una relación con Boeing para el avión presidencial, la idea es venderlo, no perder dinero, que se venda en lo que vale, pero no me voy a subir a ese avión, informó".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hmm

2018-08-23 23:33:57

Este señor se esta pasando de jaladas deshacerse del avión es desprestigiarse es entendible que es necesario para trasladarse él y sus mayates cuando salga al extranjero la presencia da valor a un país como el nuestro no presumamos ante el mundo que estamos más mendigos que haití viejo mamón es tan deshonesto como todos los politicastros de México ya verán dentro de seis años si es que los aguanta.

mi papa

2018-08-24 00:09:05

para HMM NO SEAS M,A,M,O,N AS DE SER UN PRIISTA ARDIDO PARA QUE QUIERE UN AVIÓN CARO SI EL PUEBLO ES EL QUE LO COMPRO ASÍ SON TODOS LOS VIVIDORES DEL PUEBLO COMO TU PRESUMEN CON SOMBRERO AJENO SALUDOS.

Jajajajaja

2018-08-24 00:50:29

negocios son negocios.
Compra una lavadora nueva , un carro nuevo, una cama nueva, cualquier cosa que sea de uso personal y sea perecedera; nomás sacando las cosas de la tienda, y por muy en buenas condiciones en que estén; nadie pagará el valor real. A eso se le llama depreciación, en otras palabras una pérdida del valor real.
De que va a haber una pérdida para el pais, la va a haber. Aún más que si se hubiera conservado y usado la nave responsablemente.
Pero pues, el lenguazo estuvo muy, muy, muy, largo.
Soy un ciudadano, pero la verdad, un día que se viaje a China; pues va a hacer escalas en vuelos comerciales. Y luego si de ahí, se debe viajar a otro país, pues, la misma.
No veo como, sencillamente, no veo como.
Lo que sí se me hace gacho, es que en estos tiempos toda noticia es internacional y las decisiones erróneas o correctas son la imagen del país.
Hay situaciones críticas en que algo valioso se debe perder; se me vino a la mente la película, El Pianista; cuando la familia tuvo que vender el piano. Pero aquí, pues, a ver si es cierto que se gana, perdiendo.

Caray! No lo puedo evitar

2018-08-24 00:56:16

Que chulada de avión; que chulada de avión.

Chairos

2018-08-24 01:12:34

Quiero manarle el tito al Mesías lo voy a deslechar hasta los ojitos se le van a voltear

face pata

2018-08-24 01:13:49

el prian se acabo ya, en tres años desaparecen , y que bien que lo venda en un jet privado se puede mover y muuuuucho mas barato para el pueblo pinches ardidos de popo

monumento a la corrupcion...

2018-08-24 02:24:51

el avion de la corrupción, bueno la desventaja de que opinen personas que se sienten empresarios y dicen que el avión se deprecia, miren podemos tomar el 25% anual y hacer mil pinches cosas, pero ese ... avión es homenaje a la corrupción, al igual que la casa blanca y demás cosas que el pueblo esta en el hartazgo, que requiere que haya equidad y equilibrio, china y demás países van a venir a México, rico en todo, ellos ocupan más de México que México de ellos, conclusión simple: se bajan sueldos a diputados, se recortan diputados, senadores, se vende avión, se reforma el que robe que regrese lo robado y años de carcel sin fianza... todo ese dinero aplicalo a campo, investigación y verás como México compra lo que quiere en 10 años,,, y que la gente se deje de partidismo, lo que el pri creo se tiene que borrar de sus cabecitas y desaparecera en 6 años, andará por las calles pidiendo limosna,,, ya nadie les cree.

LAYIN

2018-08-24 03:48:31

YO LO COMPRO PARA LLEVAR A NUEVA YORK A TODOS MIS MUERTOS DE HAMBRE COLEROS DE SAN BLAS A VISITAR A MI COMPA VEYTIA Y LLEVARLE UNA BANDA.
AQUI LA JUSTICIA ME HACE LOS MANDADOS Y LES DOY UNA FERIA.
EL AVION SE LLAMARA "ROBANDO POQUITO"

INVITADO.

2018-08-24 10:56:44

Esa chachara la queria el borrachin fariseo de Calderon para su Isabelta claro en caso de que pudiera ganarle al Peje los ciudadanos los mandaron por un tubo y la Calderona quedo enterrada politicamente

Elmer Zyas

2018-08-24 11:30:43

mui vien mis voregitoz mui vien nomaz yege dizienvre iun vurro pakaduno anzina bamoza cabar kontanta karkacha keai enla ziuda

LAYIN LO COMPRARA

2018-08-24 12:06:01

PA LEEBAR LOS MAMGOS CON MOTA A EUA Y NO ANDAR BATALLANDO CON LOS RETENES

el latigazo

2018-08-24 12:31:46

ALGUIEN SABE SI EL MOZALBETE JIJO DE CALDERON SE QUEDO EN RUSIA?

?rale

2018-08-24 18:08:55

Por qué no le compran un pinche burro quiere sentir el centro de todo ya se acordarán

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.