Acceder a la Guía

Estoy tranquilo, el tiempo y el juicio de la historia me darán la razón: Peña Nieto

*El mandatario se dijo satisfecho de lo que sí se logró en su administración

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Agosto del 2018. 11:39:41 am

Letra más grande

Cuestionado por los casos de corrupción durante su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto se dijo tranquilo y aseveró que su actuación como Jefe de Estado ha estado en todo momento apegada a la ley.

Estas declaraciones se dieron durante una entrevista con el medio de comunicación Grupo Imagen, donde Peña Nieto también afirmó que será el tiempo y el juicio de la historia los que le den la razón.

"Los linchamientos contra los políticos siempre han sido", enfatizó Ejecutivo nacional ante los cuestionamientos y aseveró que se siente satisfecho por lo que sí logró en su administración.

"¿Quién lo va a defender, presidente?", le cuestionó el periodista Ciro Gomez Layva, a lo que Peña Nieto respondió:

"El tiempo y la historia. Darán razón a lo que impulsamos, a lo que logramos, a lo que avanzamos. Ahí están y ahí estarán los resultados para quienes los quieran aceptar, ver, reconocer. Y también para quienes se resistan a ello".

Cuestionado sobre las causas de la derrota del PRI el primero de julio, el presidente subestimó que la baja popularidad que él tenía en las encuestas fuera la causa central de los malos resultados.




"La atribuyo al desgaste del ejercicio de gobierno. Y que hay un clima antisistémico en el mundo, donde los partidos tradicionales han dejado de tener respaldo. Si observas, a las tres fuerzas políticas que lograron mayor respaldo hace seis años (PRI, PAN y PRD) les fue bastante mal", declaró el mandatario.

En cuanto a su futuro, aseguró que se quedará a vivir en México, aunque bien a bien no sabe a qué se va a dedicar.

"En los primeros meses, y con mis ahorros, espero dedicarme a pensar, a reflexionar, quizá a alguna labor de esparcimiento. Lo que tengo definido es que no me dedicaré a la política. Buscaré reinventarme en una actividad distinta", finalizó.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

POLICIAS MAFIOSOS

2018-08-24 15:51:04

NO SABE A QUE SE VA DEDICAR, PUES A ADMINISTRAR SU HOTEL EL FOR SEASON DE PUNTA DE MITA EN NAYARIT, APARTE DE OTROS NEGOCIOS QUE FORMO CON EL ERARIO DEL PUEBLO.

ASUSTAME PANTEON

2018-08-24 15:58:44

AH QUE PRESIDENTE PEÑA , ESTAS IMITANDO A FIDEL CASTRO Y A LOPEZ PORTILLO NOMAS FALTA QUE DIGAS DEFENDI A MEXICO COMO UN PERRO, ASI VA A DECIR TOÑITO CUANDO TERMINE SU GOBIERNO DE MIERD....A

A VER

2018-08-24 16:04:34

CUANDO ENTRE EL PEJE VAS A DECIR LO MISMO PEÑA

EL JUCIO ?

2018-08-24 16:06:29

JAJAJJAJA EL JUICIO VA SER EL QUE TE HAGA AMLO PA METERTE AL TAMBO JAJJAJAJAJ

Mm pues si

2018-08-24 17:28:48

Naturalmente la historia lo recordará como un presidente sin vergüenza, bandido, valemadrista que dejó el pueblo mas pobre y mas tarugo de tanta droga leanse enervantes,un pueblo sin educación alcahuete de mafiosos y líderes sindicales que roban al trabajador en fin la historia no te olvidará el daño causado tu y la bola de haraganes que te acompañan por mi ve he inga a tu .... ojalá te murieras de hambre como este pueblo que te llevo a lo que eres un bandido y traidor.

1

2018-08-24 17:41:59

SERA RECORDADO COMO
EL MAS PHENDEJO DE LA HISTORIA JUNTO ALA INUTIL GAVIOTA

Ex priísta

2018-08-24 18:19:09

De plano mejor que ni se pronuncie ....es una vergüenza la forma de hacer política del priismo ...
Arrepentido haber sido parte la militancia priísta ....

Simplemente son ratas con corbata ...

El de utah

2018-08-24 18:42:23

México necesita un expresidente en la cárcel ya es tiempo

Yo

2018-08-24 22:36:35

Que sinvergüenzas y descarado sinico desgraciado es ... o c ase .... Se le va a recordar cómo el peor y burro de la historia ... ... demagogo

UNIVERSITARIO...

2018-08-25 01:51:56

NO ESPERES A QUE EL TIEMPO O LA HISTORIA TE JUZGUEN....TODOS LOS MEXICANOS HARTOS DE TODA L LA ... QUE CREA EL PRIISMO ULTRANEOLIBERAL DE HOY CUANDO LLEGAN AL PODER PÚBLICO Y SUS MARRANADAS DE COMLICIDAD CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA......DESDE HOY ...TEJUZGAMOS.....!!TRAID OR (ES) DESGRACIADO(S)...HIJOS DE SALINAS Y ETE PERRO PELÓN COMLICE Y SOCIO DE LOS GRINGOS ......QUE DESEABAN VER A NEXICO JODIDO Y ATRASADO..POR MIERDAS TRIDORES PRIÍSTAS Y OTROS MÁS PARTIDOS CREADOS POR ELLOS MISMOS ...DEJA QUE A OBRADOR LE PONGAN LA BANDA PRESIDENCIAL....Y VEREMOS DONDE METES LA COA ...PORMAS QUE INTENTES LIMPIAR TU DESMADRE DEMUERTES Y CORRUPCIÓN POR TU AMBICIÓN SALINITA...SUERTE PERRO..!!!

Luis ramirez lopez

2018-08-25 13:32:50

Pues x fin se acabo uno más de los gobiernos. Mas corruptos de México después de orejas de gortari,y d ... balín fox quezada y usted ... nieto ese famoso pacto x México que lo único que lograron llevar esas 3 iniciativas para golpear al pueblo mexicano, y saquear al país usted y gobernadores de los 3 partidos políticos que tanto daño hicieron usted cree que el tiempo kW va a dar la razón x favor reflexione y analize su proceder al frente del país tenga dignidad y devuelvan el dinero robado al pueblo de mexico

López obrador

2018-08-25 13:54:20

No sé preocupe peñA yo le voy a dar el perdon ya pactamos por mis chairos lambehuevos no se preocupen los tengo controlados le deseo lo mejor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.