Acceder a la Guía

Entrega AEG seis patrullas para Policía Estatal en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Agosto del 2018. 4:08:35 pm

Letra más grande

La mañana de este viernes el Gobernador del Estado, de Nayarit Antonio Echevarría García, entregó patrullas para la Policía Estatal Turística en Bahía de Banderas, acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles.

En el acto con la presencia de autoridades del municipio de Bahía de Banderas, sector empresarial, desarrolladores turísticos y ciudadanía, se realizó la entrega de seis patrullas para la Policía Estatal Turística.

Herrera Valles, manifestó que "al hacernos entrega de seis nuevas camionetas radio patrullas, que con el firme propósito de fortalecer las acciones de la seguridad en el corredor turístico más importante en nuestra entidad, que comprende los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, que nos permitirá establecer con ello una estrategia táctica-policial".

Asimismo, dijo que con este equipo móvil se garantizará la articulación con diferentes autoridades de Gobierno, con ello se fortalece el despliegue del servicio de policía, para contrarrestar los escenarios de afectación a la comunidad.

Además se mejorará la percepción ciudadana al observar que nuestros elementos cuentan con el equipo acordes para garantizarles su seguridad. Sin olvidar que, la comunidad espera que nuestra Policía Estatal Preventiva, unidad Turística, cumplamos rigurosamente con la legalidad y solucionemos efectivamente los problemas que afectan.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Y los demás QUE

2018-08-24 23:48:01

Solo para proteger propiedades de lo inversionistas por ejemplo PEÑA nieto y otras ratas que invirtieron AQuI

Porfirio Cadena

2018-08-25 09:00:35

Aguebo,los demás que se chinguen!

no creo

2018-08-30 21:47:02

que realmente vallan a luchar contra la inseguridad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>