Acceder a la Guía

Jorge Aníbal Montenegro renuncia a la Secretaría General de Gobierno de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Agosto del 2018. 1:18:44 pm

Letra más grande

El mediodía de este sábado se dio a conocer la renuncia del licenciado Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, de la titularidad de la Secretaría General de Gobierno del estado de Nayarit.

Fue el propio Montenegro Ibarra, quien dirigiera la campaña del actual gobernador, Antonio Echevarría García, quien dio a conocer la noticia mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook.

En dicha publicación relataba cómo fue que desde principios del 2018 le había expuesto a Echeverría García la necesidad de ajustes en su gobierno, entre ellas el cambio de titular de la Secretaría General de Gobierno, donde él estaba a cargo.

Basado en decisiones tanto personales como profesionales y políticos, pudo finalmente coincidir con Echevarría en la necesidad de su salida del cargo y finalmente se dispuso a preparar esta transición.

Fue así como, cerca del primer aniversario de la administración de Echevarría García, que Aníbal Montenegro finalmente confirma su abandono del cargo, que será oficializado dentro de la próxima semana.

"Me excluyo del servicio público con la certeza que este gobierno entregará en el 2021 un mejor Nayarit que el que recibió", confirmó el aún servidor público, aseverando también que en la medida de que sea posible y "honrando" su amistad de 16 años con el actual gobernador, buscará seguir "sumando y opinando".

Pero Montenegro Ibarra no se retira de la vida pública, sino que buscará nuevas actividades profesionales que le "satisface explorar", tales como la investigación de opinión, la comunicación política y un proyecto deportivo producto de la suma del gobierno con la iniciativa privada.

Hasta el momento ni Echevarría García ni alguna otra autoridad se ha manifestado en torno a la decisión que Jorge Aníbal Montenegro Ibarra ha comunicado ya a la ciudadanía; también se espera que en breve se dé a conocer el nombre del perfil que ocupará su cargo, al frente de la Secretaría General de Gobierno de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-08-25 17:30:03

ESTE SUJETO, POLITICO DE CARRERA DESCENDIENTE DEL MAS VIL VIOLADOR PATETICO DEL CLAN MONTENEGRO, ESTA BUSCANDO COMO MAS CHINGAR A NAYARIT, ES SABIDO QUE HUYO POR LOS DESFALCOS EN SUS TIEMPOS A LOS MAESTROS, TAL Y COMO LO HICIERA SU PADRE. SINO EXPLIQUEN COMO EL VIEJO COBRA MEDIO MILLON DE PESOS SIN LABORAR COMO MAETRO Y HASTA GASOLINERAS TIENE, EN FIN, KANIBAL TIENE ASPIRACIONES ASESINAS Y CUENTA CON LOS LAZOS ADECUADOS PARA SATISFACER SUS INSTINTOS BESTIALES, YA LO VEREMOS. "CUANDO ABRA SUS FAUCES"

Coherente

2018-08-25 17:43:01

Mira melolengo invitado 2 primero infórmate bien y luego opina, no todo lo que dicen los medios es verdad, no hables por hablar y mucho menos afirmes cosas que ni siquiera estás seguro, no seas imbécil

NO QUE NO

2018-08-25 17:44:36

MUY BIEN HECHO ANIBAL ESTE GOBERNADOR TOÑITO NO SE DEJA AYUDAR O ASESORAR POR PROFESIONALES COMO USTED.

LA MERA NETA

2018-08-25 17:46:34

LO QUE PASA ES QUE TOÑITO EL GOBER NAYARITA ES UN SOBERBIO , Y NOS ESTA LLEVANDO A LA VIL RUINA A LOS NAYARITAS

PA LOS QUE OPINAN

2018-08-25 18:01:11

ESTAN PENDEJHOS EN LO QUE DICEN; LO QUE PASA ES QUE SE VA CON ELBA ESTHER

Invitado

2018-08-25 18:03:03

A como le tiran a toño pero ya falta poco parque le tiren al loco alucinados lambehuevos chupapollas chairos arrastrados fracasados y que chingen a su madhre los políticos desde el pri hasta ... y también los chairos por tendejos

para los defensores

2018-08-25 18:06:17

de las bestias montenegros...primero se informan y luego ladran si?

pa el invitado

2018-08-25 18:29:27

nomas la de toño te cabe , estas enhulado de el , señal que te hace buenos hales

adri

2018-08-25 19:46:07

POBRES MAESTROS SI ESTE RETRASADO SE UNE A GORDILLO

POBRE

2018-08-26 00:16:57

INVITADO destilas VENENO hijo de tu rephutamadrhe no vas a terminar el sexenio del PEJE si sigues así de venenoso phendejo

EL TÌO LOLO.

2018-08-26 09:57:40

...SI NO SON PENDEHOS, YA SE DIERON CUENTA QUE TOÑITO NO VA NI A LA ESQUINA Y QUE SE VAN A QUEMAR MÀS...Y EL PROMETIDO CAMBIO CON ÈSTE GOB, EN ÈSO QUEDÒ. POBRE NAYARIT.

Yo

2018-08-26 12:53:06

Lo mismo qué pasó en la misma administración 1999-2005 hubo alianza con grupos políticos y llegó al poder ya posecionado los hizo a un lado eso estás haciendo toñito hijo de tigre pintito secretario y subsecretario ya cambias

XX

2018-08-26 15:07:16

Politico con pasado y presente Priiista como los Echevarria.

Hojas pertra

2018-08-26 19:38:47

Los gobernantes en Nayarit nunca pero nunca servirán son como los rectores de la uan únicamente trabajan y roban para ellos y sus achichincles remember compatriotas analicen ya es tiempo de no renegar porque piquete derecho al kulo aunque le frustran kabrones agachones arriba Zacatecas hijos de lucifer.

Fuera

2018-08-27 09:20:37

Su paso por la se secretaria general fue oscuro, así como muchos funcionarios del actual gobierno . Aver cuando dan de baja al cara de topoyiyo de obras públicas Rincon,le quitan de las manos a los,MONTENEGRO los SEPEN.PONEN ORDEN EN SECRETARIA DE EDUCACIÓN. SE DESLINDAN DEL BESUCON", DEL DIR. ARTURO GUERRERO .QUIE AL TÉRMINO DEL GOBIERNO DE TOÑO ECHEVERRIA,SE DIVORCIÓ DE SU MUJER PARA QUE NO LE INCAUTARAN UN $ CARRANCIADO. Y POSTERIOR MENTE DE NUEVO SE CASÓ CON SU ACTUAL ESPOSA. MIENTRAS EN GANADERÍA MANDAN AL PAYASO DEL DR. POLANCO QUE CON VASILADAS Y LLEVADAS QUIERE ARREGLAR TODO. PERO EN FIN SÓLO UNA PERSONA QUE NO LE INTERESA ESTO NO SE DA CUENTA

la neta

2018-08-27 11:53:51

esa raza solo busca como mamar del erario sin trabajar como se debe sino a costillas de una bola de ... que todo se creen y que por una plaza venden su alma al diablo y aparte de dejar que los humillen en publico, ademas aun no comprueba lo del supuesto incendio en las oficinas de sepen y vaya que dejo escuela porque tambien asesoro a omar reynoso y a juan lopez salazar para hacer mismoy lavarse las manos en sus malos manejos en sepen y yo creo que toñito ya andaba rascando el cajon de lo sucedido en sepen que este compa decidiomejor hacerse a un lado e irse con el cancer educativo que es elba esther

Estamos listos

2018-08-27 12:07:03

Pal topon ESTACIÓN YAGO armados con puro borrego PELYGUEY y uno que otro CHIVOavisame pa cuando

QUE BUENO!!

2018-08-27 22:50:07

CONTENTISIMO PORQUE LENTAMENTE SE ESTAN SALIENDO LAS LACRAS DEL GOBIERNO TOÑISTA. ESTA GENTE SOLO SIRVE A LOS INTERESES DE SU PADRE LIBERATO Y A LOS DEL SNTE. ELLOS NO SABEN NADA DE GOBERNAR UN ESTADO NI MUCHO MENOS CORRESPONDER CON LOS TRABAJADORES DE LOS CUALES HAN TOMADO DEMASIADO.

ESPEREMOS QUE LOS DEMAS MONTENEGROS QUE QUEDAN SE VAYAN DEL GOBIERNO. EN HORA BUENA!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.