Acceder a la Guía

Geraldine Ponce tomará protesta como Diputada Federal

*"Sigo firme en mis compromisos con los Tepicenses, les reitero, no les fallaré", declaró Ponce

Comunicado

Lunes, 27 de Agosto del 2018. 1:30:43 pm

Letra más grande

La Diputada Federal electa por Tepic, Geraldine Ponce; se dijo lista para representar a los tepicenses y nayaritas ante la Cámara de Diputados Federal, donde habrá de legislar en beneficio de los ciudadanos.

Geraldine Ponce tomará protesta este próximo Miércoles en el Palacio Legislativo de San Lázaro, formando parte de la bancada de Morena.

Para esta encomienda se ha preparado intensamente en talleres y seminarios del quehacer legislativo.

"Esto nos permitirá como Legisladores y como bancada de Morena, crear leyes y reglamentos que beneficien a los ciudadanos; y por su puesto, sigo firme en mis compromisos con los Tepicenses, les reitero, no les fallaré"; señaló Geraldine Ponce.

La Diputada Federal electa, informó además que trabajará de manera cercana a los tepicenses para garantizar que se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Follador

2018-08-27 17:50:33

Cumple deja darte una buena Follada por el voto que te di

la cora

2018-08-27 18:13:54

la verdad esta indigena huichola o cora esta preciosa no por algo fue cuarta en el certamen srita mexico aunado a que esta preparada pues es egresada del tecnologico de tepic, ojala le den un espacio en donde pueda luchar por su legado indigena. enhorabuena geraldine.

INVITADO

2018-08-27 18:17:06

PREPARADA PORQUE SALIÓ DEL TECNOLÓGICO DE TEPIC, NO MAMHEN!!!! DE AHI SALEN PUROS BURROS!!!!!

YA VEREMOS

2018-08-27 19:18:17

NOMAS AGARRAN EL HUESO Y LOS SUELDASOS Y SE LES OLVIDA SU ORIGEN Y PARA QUE LOS PUSIERON.
DESPUES LO QUE BUSCAN ES SUBIR MAS AL PRECIO QUE SEA,Y POR SUPUESTO HACER DINERO Y TENER PODER.

Alv

2018-08-27 19:25:54

Ya no estén chingando querían el cambio no? Dejen que empieze ya luego la muerden

muy cierto

2018-08-27 22:09:24

todavía ni entran y ya estan dando lata que esperan que también les den despensas, útiles para sus chilpayates burros y próximos adictos sí porque en esta entidad no esperen buenos elementos puro adicto phendejo y no me equivoco nada mas volteen a su alrededor donde viven pero no se asusten.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.