Acceder a la Guía

Nuevo hospital del ISSSTE en Nayarit comenzará a operar en 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2018. 1:17:38 pm

Letra más grande

Con una inversión de mil 400 millones de pesos, de un créditos con Banobras mediante el esquema de financiamiento público-privado, se espera que dentro de poco más de un año entre en operación el nuevo Hospital del ISSSTE en Tepic.

Se trata de un hospital de segundo nivel y especialidades que se encuentra actualmente en construcción en el ejido de La Cantera, frente a Marakame y que ya registra un avance del 27 por ciento.

Así se dio a conocer este martes durante la primera sesión extraordinaria del Comité de Coordinación del Proyecto de Sustitución del Hospital General "Aquiles Calles Ramírez", donde estuvo presente el gobernador Antonio Echevarría García y el director general del ISSSTE, Florentino Castro López.

Se estima que este nuevo hospital del ISSSTE entre en operación en el mes de septiembre del 2019 y tenga la capacidad para atender a los cerca de 200 mil derechohabientes del ISSSTE en Nayarit, sin que sea necesario que sean trasladados a nosocomios de la ciudad de Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Vacilada

2018-08-28 17:33:37

Si no se envían a Guadalajara, por no ser capaces de atenderse aquí, capacidad la hay, lo que no hay es presupuesto, para insumos, quirófanos funcionales. De nada va servir un edificio nuevo, si no hay equipo completo, quirófanos armados correctamente y medicamento a derechohabientes. Lo más sencillo es quejarse del personal médico y de negligencia. Cuando la verdadera negligencia es del gobierno y que todo se politiza y se lo roban.

INVITADO 2

2018-08-28 18:35:17

YA VEREMOS DIJO EL CIEGO

celso

2018-08-28 21:04:29

de todos modos ni medicamntos tiene muchomenos atencion de urgencias

MIKA MOTE

2018-08-28 21:13:50

Ninguna vergha les embona hijos de toda su phuta madre, a todo le ponen peros, inches solovinos de shit. Ah pero al perro mayor todo le aplauden, le menean la cola y le lamen las bolas, todo sea por la chhingada beca o apoyo que les proMETE en el sunfiate. CHTSPMADRE SOLOVINESCA.

curioso

2018-08-29 19:31:38

es en serio, yo vivo en el rodeo a la hora de una urgencia por la noche cuanto me va a cobrar un taxi y en cuanto tiempo voy a llegar. mejor vayan equipando el hospital general de tepic que yo pienso que todos vamos a correr para alla.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.