Acceder a la Guía

PGR Nayarit concluye capacitación en materia de derechos humanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Agosto del 2018. 5:27:13 pm

Letra más grande

Como parte del programa de capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño de sus trabajadores, la Procuraduría General de la República (PGR) concluyó el curso-taller "Los Principios Constitucionales de Derechos Humanos para una Nueva Cultura Jurídica", dirigido al personal adscrito a la Delegación Estatal Nayarit.

El curso coordinado por la Dirección General de Política Pública de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación en colaboración con la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tiene como objetivo principal sensibilizar a los funcionarios en el cumplimiento de sus funciones, además de respetar los derechos humanos en la procuración de justicia.

La capacitación contó con la participación de 25 servidores públicos, entre los que destacan Subdelegados, agentes del Ministerio Público Federal y personal sustantivo.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) contribuye a fomentar los diversos mecanismos que faciliten el acceso a la justicia y el fortalecimiento del Estado de Derecho.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

que bueno

2018-08-30 11:32:22

hay que enseñarles a nuestros policias que a los criminales hay qhe enfrentarlos con besos y abazos y si hay que usar las fuerza que no sea con balas sino disparandoles con petalos de rosas para no violar sus derechos humanos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.