Acceder a la Guía

Aprueban en Los Angeles cambiar el nombre de una calle en honor a Obama

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Agosto del 2018. 6:44:44 pm

Letra más grande

El Concejo Municipal de Los Angeles aprobó la víspera cambiar el nombre de la calle Rodeo Road por el de Obama Boulevard, en honor el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El alcalde de la ciudad Eric Garcetti, confirmó el cambio de nombre que habría sido propuesto en el mes de junio del 2017 por el presidente del Consejo Municipal, Herb Wesson, y mencionó que será un honor recordar al ex mandatario.

"Estamos encantados de que a los angelinos y visitantes siempre se les recuerde el legado del exmandatario Barack Obama cuando viajan a través de L.A.", expresó Garcetti.

En su propuesta, Wesson señaló que Obama realizó una manifestación de campaña en Rancho Cienega Park en Rodeo Road cuando se postuló para presidente y que el área ya tiene calles con nombres de presidentes, como George Washington y Thomas Jefferson.

La calle forma parte de una franja residencial en una comunidad predominantemente afroamericana. El camino también es el hogar de Dorsey High School, Baldwin Hills Elementary School y Rancho Cienega Sports Center and Park, a donde Obama asistió cuando se postulaba para presidente.

Cabe mencionar que, varias escuelas de California también llevan el nombre de Obama y en la ciudad de Seaside, en la Bahía de Monterey, los líderes de la ciudad designaron una calle, la calle Obama Way.

Los detalles de cuándo se haría oficial el cambio y si habrá una ceremonia para honrar el cambio, aún no se han dado a conocer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-08-30 02:00:42

CHANGO INSERVIBLE

Y aquí

2018-08-31 00:56:39

Una en honor de NEY y un un boulevard a nombre de SANDOVAL para que lo rcuerden estos phendejos prhianista s

INCONFORME

2018-08-31 19:29:18

OBAMA SI SE LO MERECE, EN MÉXICO, AHÍ CALLES CON EL NOMBRE DE EX PRESIDENTES DE LO MAS RATERO Y QUE HAN SAQUEADO AL PAIS, LUIS ECHEVERRIA, JOSE LOPEZ PORTILLO, VICENTE FOX, FECAL, CALDERON, NADA MAS FALTA QUE A ALQUIEN SE LE OCURRA PONER A ALGUNA CALLE O SALÓN DEPORTIVO, ENRIQUE PEÑA NIETO, ESTO SI SERIA EL COLMO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.