Acceder a la Guía

Hoy inicia el verdadero trabajo: Geraldine Ponce

*"Hoy refrendo el compromiso con México, Tepic y todo Nayarit, lo dije en campaña y lo reitero no les voy a fallar"

Comunicado

Jueves, 30 de Agosto del 2018. 12:29:10 pm

Letra más grande

Este miércoles Geraldine Ponce Méndez, rindió protesta como Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, pasando a formar parte de la LXIV Legislatura, para el periodo 2018-2021. Tras rendir protesta, la Diputada refrendó su compromiso con la sociedad nayarita y reiteró ?no les voy a fallar?.

La Diputada Federal, forma parte de la bancada de Morena, conformada por 247 diputados, seguida de 80 del PAN, 47 del PRI, 31 más del PES, 29 del PT, 28 de MC, 20 del PRD, 16 del PVEM y dos más sin partido; quienes a partir del 01 de Septiembre iniciarán funciones en la Cámara baja.

?Hoy he rendido protesta como Diputada Federal de la 64 Legislatura, quiero agradecerle a todos ustedes por su apoyo, especialmente a quienes participaron conmigo en campaña, a quienes me dieron su voto y a toda mi familia, hoy refrendo el compromiso con México, Tepic y todo Nayarit, lo dije en campaña y lo reitero no les voy a fallar, el trabajo inicia hoy?; mencionó Geraldine Ponce tras rendir protesta.

Asimismo la nueva integrante de San Lázaro, detalló que llevará la voz de los ciudadanos ante la cámara baja y tocará las puertas necesarias para traer beneficios a los nayaritas; destacando que con el apoyo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como el de los legisladores por Nayarit; la cuarta transformación será una realidad.

Geraldine Ponce dijo además que trabajará en temas tales como "la equidad de género, rescatar los pueblos originarios, el tema del turismo, entre otros como la educación, salud y todo lo que sea para beneficio de los ciudadanos y, que se informe de las decisiones que se toman dentro de la cámara de diputados"; explicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2018-08-30 17:48:08

AHORA SI PUBLICAN LAS ACTIVIDADES DE LA DIPUTADA POR EL SEGUNDO DISTRITO, EN CAMPAÑA NI EN CUENTA. COMO YA GANO AHORA TODOS SON MORENA. ENHORABUENA ING. GERALDINE PONCE.

Db

2018-08-30 19:53:53

Alguien tiene el link de la entrevista donde la señorita gera habla puras mamadas y confunde la reforma energética con la reforma educativa..... A y q bueno q se le hizo ser senadora, el año pasado pidió ser diputada pruri para el pan mas no se lo dieron

Mira DB

2018-08-30 22:04:40

Que inteligente eres y de Peña nieto no vas a decir nada o piensas que se graduó en HARWARD PRIANISTA phendejo

Jaime

2018-08-31 13:56:20

La ignorancia e ineptitud tomando protesta, ahora si que cumpla con lo que prometio, el Acuaferico; solo ella sabe que diablos significa eso, pero bueno por esos ineptos votaron, solo el tiempo dara la razón de como se van a desempeñar durante todo este tiempo de becerros de nuestros impuestos,

este es otro

2018-09-01 13:57:31

Que tira VENENO verdad JALIME no ves que nos han gobernado piras eminencias durante 100 años PRHIANISTA HDTPM

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.