Acceder a la Guía

Soy una mujer honesta, nadie va a frenarme, ni afectarme: Gloria Núñez

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Septiembre del 2018. 6:12:19 pm

Letra más grande

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales una conversación vía telefónica donde presuntamente la ex presidenta del municipio de Compostela, Nayarit y ahora Senadora de la República, Gloría Núñez Sánchez, acepta dinero para "entenderse mejor" con particulares.

En medio de la conversación con duración de 5 minutos y 18 segundos, la ex alcaldesa asegura que al retirarse, el municipio quedará a cargo de su esposo, Jaziel Álvarez, quien presuntamente se dedicaba a cobrar los famosos "diezmos" de los cuales, Núñez pedía el 20% de la obra, además, de que continuará cobrando su sueldo.

"Jaziel se va a quedar a cargo de todo, eso está súper hablado para que no se preocupen, con él se van a entender, como yo voy a andar trabajando pues él se quedará para eso", asegura la senadora.

Este miércoles por la tarde, la Senadora se deslindó de dicho audio y señaló ante medios de comunicación que los recientes ataques en su contra no son otra cosa que un tema de índole político y aseguró que siempre he actuado con transparencia.

Además, advirtió que los rumores que circulan en redes son estrategias por parte de grupos políticos que pretenden afectar su imagen y desestabilizar el municipio de Compostela por intereses propios.

"Es un tema que yo lamento y que debemos ponerle fin, no hagamos caso a simples chismes, yo tengo pruebas de que siempre he actuado con transparencia, yo misma pedí que se auditara mi administración municipal en Compostela", mencionó Núñez.

"Soy una mujer de una sola pieza y soy una mujer honesta, en Compostela grupos políticos han querido afectarme por intereses propios, pero seguiremos trabajando y velando por los compostelenses, quienes me dieron la oportunidad y no les voy a fallar. Nadie me va a frenar, ni afectar", agregó la senadora.

Finalmente, la ex alcaldesa del municipio de Compostela, dijo que no le preocupan los recientes ataques de sus adversarios, quienes ?dice- están buscando desestabilizar al municipio de Compostela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dicen

2018-09-05 22:20:10

En el argot futbolero "haste pendhejo árbitro" cuando el rio suena bastante agua lleva, con la terminación de la famosa impunidad vale mas que caminen con pies de plomo porque se quedarán como el perro de las cuatro tortas, vieja rata.

Verdad

2018-09-05 22:46:21

Vieja mentirosa ella conoce bien a la persona con quien hablan se llama Carlos gracia el mares y arvizu pagaron. Su campaña que no mame

Invitado

2018-09-05 22:49:30

Pues no leí una explicación convincente de la llamada, yo esperaría profundizará en el tema que decir lo maravillosa y transparente que es

el tecua

2018-09-05 22:52:15

además de rata cínica que no se haga pn.deja

el señor juez

2018-09-05 22:59:13

pin, vieja puerca aparte de ratera ... .

EL TÌO LOLO.

2018-09-05 23:26:19

...SI TU DICES QUE ERES HONESTA....BUENO ¡ ...PERO SABES QUIÈN TE CREÈ ?...NADIE ¡

Jaime

2018-09-05 23:28:21

Que político es honesto será muy pendhejo creer que un politico no roba

verdad..

2018-09-05 23:40:49

Ese carlos gracia vive en usa.. tiene una empresa constructora y una petrolera.. es de tepic y pago la campaña de gloria.. y gloria no le cumplio... el tiene el poder de chingarsela, que la acuse de fraude en usa y van a ver que cae como veytia..

José

2018-09-05 23:58:39

Y si todo político anda por el dinero que se roban pregúntele al expresidente de ahucatlan

GIANNI la friegas

2018-09-06 00:03:54

Tiene las manos limpias igual que aquel ya ven que en campaña eso decían jajajajajajaja

Los Alicios

2018-09-06 00:39:59

No cabe la menor duda que literalmente los Alicios, Morenos y Traicioneros sin hueso estan detras de todos estos movimientos, gente que estuvo en la administracion anterior quiere volver a dañar al pueblo, morenos que se creen con todo el apoyo de su viejito santo para hacer y deshacer. gente del propio partido que se esta aprovechando desde que la maestra Kenia tomo protesta para mal influenciarla haciendola creer que el enemigo es quienes trabajaron con la idea un proyecto que beneficiara al municipio del que ella formo parte..
se puede hacer muy buen trabajo pero presidenta no se deje rodear por esas personas que se dicen representantes del pueblo cuando son representantes de Alicia Monroy, Morenos y del propio partido que quieren las proximas elecciones y sobre todo su hueso...
se pueden decir nombres de quienes estan detras de todo este desorden en el Municipio pero es obvio quienes son.... salen en todos los videos que circulan en las redes sociales..
mejor ayuden al pueblo gestionando y cubriendo sus necesidades como sociedad..
saludos

Elver González

2018-09-06 00:41:57

Ni en su pueblo la quieren por ratona. no ganó ni madres en las elecciones.. agradezcamosle que los extranjeros puedan comprar nuestras hermosas playas para explotarlas es lo único que ha hecho la culera.

Ruben

2018-09-06 00:56:56

en tiempo y forma se realizaran las auditorias

tu eres

2018-09-06 01:18:05

El tecua mienbro de las fuerzas especiales de la alianza?

..

2018-09-06 02:47:52

Jajaja ya de todo le hechan la culpa al Sr Lopez Obrador,la grabacion es clara y ahi no interviene ni Lopez ni nadie mas que dos personas la actual senadora y expriista y muy amiga del anterior gobernador y la actual senadora Gloria Nuñez esos Panistas son sepulcros blanqueados algo que les reconozco a los simpatizantes de Morena es su critica y fuerte hacia las anomalias d su mismo partido cosa que los Panistas estan muy lejos de cumplir

Nacayita

2018-09-06 04:12:22

Para que tanto show ?? Si a los nacayitas les gusta que les jueguen el dedo en la boca y si es con un nanchi mas mejor pongo más mejor para que entiendan porque Uds así hablan...

luis

2018-09-06 12:28:43

kenya nuñez tiene que fajarse y correr al contralor a la tesorera al Simpson de desarrollo social y demás directores afines a la rata de gloria si no le van a hacer la vida imposible y a la hora de las auditorias la única responsable va a hacer ella y todos esos ladrones van a salir limpio ojo kenya mucho ojo saca a esas ratas

Veytia

2018-09-06 12:29:33

Como le gusta hacerle al ... a esta vieja, ens una mitómana, una artista en eso de la mentira...ella iba conmigo a que la financiara en sus aspiraciones .si esas paredes de mi ex oficina hablaran varios de los políticos de Nayarit caerían, incluida ella. Que va a ser honesta si no conoce la honestidad.

pedro

2018-09-06 12:32:23

si es tan honesta por que ese afán de que se quede su tesorera el ladron del contralor Briseño el sangron del simson director de desarrollo rural su hermana en el dif municipal que se largue y se lleve todas sus ratas kenya nuñez debe tener gente de su confianza que la respalden en los puestos directivos no gente de esta ladrona con las auditorias van a salir como lo que son ratas y le van a dejar la bronca a kenya nuñez corre al de predial al que cobra licencias al ladon del siapa al jefe de fiscales al jurídico te van a hacer la vida imposible presidenta kenya ponte lista esos cabrones la indicación es reventarte como según ellos reventaron al sindico

Es una...

2018-09-06 12:34:45

Malagradecida, es lo que eres Gloria, en esos videos se ve mucha gente que se desgarraba las vestiduras por ti y peleaban por defenderte y te financiaron y ahora están en tu contra, así como los del audio, en algo les quedaste mal como tú sabes hacerlo, hasta a los papás de tus hijos les quedaste mal y si no preguntémosle a Cuernos de oro que le encanta jugar contigo a la famili feliz con tal de comer con mantequita. No quieras desviar la atención y culpar gente mejor explica quien es la que habla en ese audio, que rápido quisiste deslindarte, tu la derramaste pues tú la bebes no te hagas la honesta y la inocente.

pedro

2018-09-06 12:36:34

el otro cuernos de oro de Juventino Plascencia director de obras publicas

Falsa...

2018-09-06 12:40:41

Falsa es lo que eres, falsa como son tus nal... y chich.... de hule, falsa como la paternidad de jasie eres una mentirosa denprimera eres traicionera malagradecida con los que te han ayudado en tu carrera politica ojalá algún día se te caiga tu teatro eres una mala entraña solo Los que reciben pago de ti hablan bien ojalá le busquen bien a tu lista de aviadores y de Briseño.

Los Alicios

2018-09-07 10:25:43

Otro Cuernos de Oro el Viejillo ojete de Agustín Cambero estos están detrás de todo este mitote Kenia Nuñez no permitas que estás Lacras te Manejen yo te conozco y sería una lástima para ti que les hicieras campo a esta Ratas Mayores quieren seguir Mamando y dando de Topes si Gloria es Rata La Familia Cambero Monroy le dice Haste a un lado Cuidado Quieren Regresar con La China Camberos haaaaaa y Otro Cuernos de Oro el Tapicero Bolsón

Los Alicios

2018-09-07 14:43:42

No sé Hartan la familia Cambero Monroy de chupar al pueblo como que si la Gracia que hicieron de Traer a estas tierras a la peor Calamidad de Nayarit Edgar Veytia ojalá y se Pudran Igualito que esa Lacra

el tecuas

2018-09-07 15:36:10

ay viene el peje aver sino te acomodas hdtpm yaveras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.