Acceder a la Guía

Video: Zafarrancho en pleno Congreso de SLP; diputados agreden y amenazan a activistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2018. 1:58:01 pm

Letra más grande

La sesión de la LXI Legislatura de San Luis Potosí terminó en zafarrancho cuando activistas arribaron al pleno y tanto diputados como manifestantes se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

Fue el viernes pasado cuando, durante la discusión del informe general de auditorías de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017, activistas reclamaron a los legisladores que habían "dejado un mierdero".

Los manifestantes señalaron en el lugar el uso de empresas fantasmas por parte de los diputados y actos de corrupción en las cuentas públicas municipales.

Los activistas comenzaron a gritar "corruptos" a los legisladores, sin imaginar que el diputado priista José Luis Romero Calzada les respondería con sendas amenazas.

"Me gritas el 15, cabrón, pa´ romperte el hocico (...) ya te vi quién eres", les gritó Romero Calzada y les reiteró: "Yo los voy a buscar, maricones, a ver si muy hombrecitos".

Según lo reportado por el diario El Universal, los activistas lanzaron un huevo que cayó cerca de Romero Calzada y cuando le gritaron "payaso y corrupto", el legislador priista les respondió: "Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes".








Foto: Twitter @CongresoEdoSLP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEPITO

2018-09-10 19:07:47

ASI SE EMPIEZAN LAS REVOLUCIONES

NORMAL

2018-09-10 23:18:02

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRISSTA,SI MATARON A RUIZ MASSIU,MATARON A COLOSIO,Y SALINAS SE FREGO A MUCHOS DEL PRD,Y MEJOR EJEMPLO PEÑA NIETO CON LOS DE AYOTZINAPA Y LIDERES ECOLOGISTAS,YA HEMOS VISTO COMO MATAN Y DESAPARECEN PERIODISTAS LOS GOBERNANTES PRISSTAS.
LO BUENO QUE ESTAN EN EXTINCION COMO ROMERO CALZADA AMENAZANDO DE MUERTE SIN QUE LE HAGAN NADA DESPUES DE QUE ROBAN GRANDES SUMAS DE DINERO,
RATEROS Y BRABUCONES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.