Acceder a la Guía

Aligeran medidas cautelares en contra de Hugo Villagrán; ya podrá salir del estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 10:19:56 am

Letra más grande

Hugo Villagrán Bernal, quien fungiera hace unos años como delegado en Nayarit de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y quien enfrenta un auto de vinculación a proceso tras ser acusado del delito de extorsión, ya podrá salir de Nayarit, aunque no de México.

Así se determinó este lunes tras concedérsele un cambio de medidas cautelares, esto dentro del expediente de su caso 324/2018.

Esta modificación se da en respuesta a la solicitud de la defensa de Villagrán, quien es señalado por el delito antes mencionado en agravio del ex presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera.

Como se recordará, desde el pasado mes de marzo Hugo Villagrán pudo recuperar su libertad luego de presentar una garantía de 200 mil pesos y con la consigna de presentarse a firmar una vez por semana mientras duraba el juicio, también se le prohibió acercarse al agraviado, sus familiares o cualquier testigo.

Otra de las consignas de la autoridad fue que el ex delegado no podía salir del estado ni del país, sin embargo, este lunes las medidas cautelares se aligeraron; ahora sólo deberá firmar una vez al mes y podrá salir de Nayarit.

Y es que de acuerdo con su defensa, Villagrán, de profesión arquitecto, en ocasiones necesita salir del estado como parte de sus actividades de construcción; argumento que fue avalado por un juez y por la Fiscalía General de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

arquitecto?

2018-09-11 14:35:47

tendrá un papel que diga que es arquitecto pero es un pendejho! eso si bien rata!!!

SI TIENE PAPEL

2018-09-11 15:01:36

PERO PA LIMPIARSE EL JUNDILLO

JUAN

2018-09-11 17:01:57

PINCHE RTA RECOMENDADO DE SANDOVAL E HIPOCRITAS CABRONES APOYANDO A MORENA Q SEGUN SIENDO PRIISTAS Y ACTUALMENTE EL ADMINISTRATIVO DE CONAGUA ESTA COLUDIDO TAMBIEN HACIAN PROCELITISMO Y EN CAMIONETAS OFICIALES DE LA CONAGUA PERO COMO SIEMPRE PINCHE GOBIERNO NO HACE NADA VILLAGRAN SE LLEVO MAS DE 500 MILLONES TODO DE LA OBRA DEL CANAL CENTENARIO Y APARTE UN EMFERMO SEXUAL ACOSANDO LAS TRABAJADORAS PINCHE RATA LLORON, ERES BUEN ACTOR VILLAGRAN Q LLORASTE DELANTE DEL JUEZ JAJAJAJAJ PARA ESO ME GUSTABAS ARQUITECTO SEGUN TU JAJAJAJAJAJ NI ALBAÑIL LLEGAS... SIN AGRAVIAR A ELLOS...

xxx

2018-09-11 17:37:27

ya le esta arreglando todo el dr.navarro al rato le vamos a pedir perdón

jl

2018-09-11 18:06:06

mugroso sistema de justicia en mexico, donde las ratas
pueden hacer lo que quieren al fin de cuentas salen libres o ni siquiere los agarran.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.