Acceder a la Guía

"Frente Auténtico de Sindicatos Independientes" buscará reincorporar a trabajadores despedidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 11:11:21 am

Letra más grande

Los líderes de nueve sindicatos que integran el "Frente Auténtico de Sindicatos Independientes", anunció que buscará reincorporar a sus puestos laborales a 70 trabajadores que fueron dados de baja y aún no regresan a sus áreas de trabajo.

Es de recordar que desde el pasado mayo fueron dados de baja más de 400 trabajadores, señalados por diversas anomalías en los documentos que avalaban la legitimidad de sus bases, sin embargo varios de ellos lograron comprobar que era legal que regresaran a laboral.

Aunque varios fueron reincorporados, un grupo de 70 trabajadores sigue a la espera, esto luego de que fuera suspendido el juicio de amparo indirecto presentado por el SUTSEM el año pasado.

En respuesta a esta problemática es que el "Frente Auténtico de Sindicatos Independientes" buscará reunirse con el secretario General de Gobierno y el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado para externarles esta problemática.

Entre los agremiados a este frente están el SUTSEN, el SITEM, el Sindicato Auténtico del Poder Judicial, el SITRAPEN, entre otros.

En conferencia de prensa también hicieron fuertes señalamiento en contra del SUTSEM; pues de acuerdo con el Frente, éste sindicato, "sin acreditarlo", se ostentó como sindicato mayoritario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OTRA MAS

2018-09-11 16:50:15

OTRA PELADA MAS QUE SE DA EL GOBIERNO TOÑISTA, NOMAS NO DA UNA , EXCUSAS Y MAS EXCUSAS , PERO ESO SI GRITA A LOS CU.ATRO VIENTOS YO SOY CONTADOR , PUES DE DONDE SI TODO LO HA RECIBIDO EN BANDEJA DE PLATA, NACIO EN CUNA DE ORO Y EN PAÑAES DE SEDA

Damocles

2018-09-11 20:05:59

Puro güevon! Incluyendo los mentados "lideres" ratas, por eso nunca habrá dinero que alcance para mantener tanta lacra

EL FASI CONTROLADO

2018-09-11 22:43:35

EL GOBER ES EL BOBER MAXIMA AUTORIDAD POLITICA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.