Acceder a la Guía

Realiza SEPEN Honores a la Bandera en la Plaza Bicentenario

*Como parte de los festejos del mes patrio, la dependencia rinde tributo a los símbolos patrios, con la participación de autoridades civiles y militares, alumnos de nivel básico y ciudadanía en general

Comunicado

Martes, 11 de Septiembre del 2018. 2:51:17 pm

Letra más grande

En el marco de los festejos por un aniversario más de la Independencia de México, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Plaza Bicentenario.

El Director de Educación Básica de los SEPEN, Juan Estrada Aguirre, indicó que estos eventos cívicos son de suma importancia, ya que fortalecen las raíces mexicanas y se continúa preservando la historia del país, además de fomentar la unión de los mexicanos.

"México se encuentra unido; en este mes de septiembre, llamado mes de la patria, se le nota la importancia de recordar las grandes gestas heroicas que han conformado la vida de nuestro país: la independencia iniciada en 1810, que duró 11 años, y que las fuerzas del Ejército Independentista, lucharon contra la monarquía española", mencionó.

El funcionario aseguró que actualmente se necesita hacer conciencia de lo que significa ser mexicano y seguir emprendiendo luchas cotidianas, por lo que hizo un llamado a los docentes, estudiantes y ciudadanía en general a continuar combatiendo el analfabetismo, la inseguridad y el desempleo, para lograr un país más justo.

"Solamente con la unidad y el esfuerzo cotidiano de todos los mexicanos, las autoridades, la sociedad civil, los maestros y los alumnos de educación básica, podremos seguir adelante en favor del progreso de nuestro hermoso país", puntualizó Estrada Aguirre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Damocles

2018-09-13 18:23:01

Sepen?? Puras lacras y güevones trabajan en ese antro...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.