Acceder a la Guía

Senado aprueba acuerdo para exhortar a SEP a cancelar evaluación docente

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Septiembre del 2018. 6:05:55 pm

Letra más grande

Aunque la Reforma Educativa fue producto del actual gobierno priista de Enrique Peña Nieto, la discusión fue principalmente entre panistas y morenistas; a tribuna subieron cinco legisladores del PAN en defensa, y ocho senadores de Morena; del PRI sólo Beatriz Paredes.

La exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes, dijo que "la Litis del debate es si se puede ordenar a una autoridad a que haga caso omiso a lo que establece la ley", por lo que pidió a la Junta de Coordinación Política hacer una interpretación y forme una comisión que se entreviste con el secretario de Educación Pública.

Por su parte, el senador Casimiro Méndez Ortiz de Morena, integrante de la CNTE en Michoacán, presumió contar con estudios de posgrado y su análisis puede afirmar que la reforma educativa no sirve; por lo cual se buscará por todos los medios abrogarla.

Resaltó que el gobierno ha invertido más recursos en reprimir a los integrantes del magisterio que en mejorar la calidad de la educación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

M?xico

2018-09-13 22:19:59

Viva los maestros burros viva la educación mexicana pa dar vergüenza viva los mal capacitados que están los maestros viva la educación de la gente viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México viva México

diputaos

2018-09-13 23:33:28

hasta que hiceron leer a los profes y salen con sus mamarrachadas, pero bueno hay un dios que todo lo ve.

hey

2018-09-13 23:39:44

si los maestros de méxico fueron los que te educaron, la verdad entonces si no sirven porque estas bien ...

Qué tal

2018-09-14 01:57:33

Ahora si les duele que quiten la Reforma Educativa recuerden cuando el viejo orate de Peña la aprobó fue por su mentado pacto que hizo con todos los partidos políticos arrastrados no hubo consulta con los actores nomás con levantar la mano ya quedaba aprobado todo lo que querían pero ahora que son tres
Changos que se oponen todo es anticonstitucional vamos Morena hechen abajo todas esas mentadas reformas

Vale

2018-09-14 16:57:25

Valen pura reata estos maestros cualquier morro morra quiere estudiar pa maestro les dices porque pa maestro es que nomás hacemos manualidades y la carrera es corta no mamen chingen a su putha madrhe cualquier imbécil es maestro nomás pa dar vergüenza al rato le van a dar poder Alós maestros y les van a estar ... a sus hijas ya ven que la SEP los protege

Teacher

2018-09-14 17:16:03

La iglesia y las escuelas es lo mismo los padres violan niños y los maestros también

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.