Acceder a la Guía

Visita AMLO la Capital Nayarita en su gira nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Septiembre del 2018. 12:54:08 pm

Letra más grande

Esta mañana, el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó la Capital Nayarita como parte de su gira nacional en agradecimiento a quienes le brindaron el voto que le otorgó el triunfo contundente en las pasadas elecciones del 4 de Julio.

El próximo mandatario se reunió con decenas de nayaritas en la Concha Acústica del Parque La Loma, ahí reiteró que trabajará junto con su equipo para lograr la transformación de México una vez que tome posesión de la presidencia.

Además, el tabasqueño refirió que terminará con la corrupción y la impunidad que tanto ha afectado al país; "a terminar con la corrupción, el que cometa un delito va a tener que someterse a la justicia", dijo.

Por otra parte, López Obrador dijo que brindará las herramientas necesarias a los nayaritas para que tengan una vida digna, especialmente a quienes menos tienen.

"A todos los mexicanos, a todos los nayaritas les va a ir bien, vamos a apoyar a los adultos mayores, a los campesinos y sobre todo a los jóvenes, a quienes otorgaremos becas para que estudien y sean personas de bien", señaló en medio de aplausos.

Finalmente, el próximo presidente agradeció a los nayaritas que le brindaron su confianza y aseguró que visitará los municipios de Nayarit para atender las principales problemáticas que aquejan al Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mi papa

2018-09-16 17:00:37

Ojala no sea la Ultima Ves que nos visite el cabe sita de cotonete y no anden jugando esos critico Nes

Menta

2018-09-16 18:09:43

A pujar gobernador los subsidios y programas tambacheros de votos como los del dif se les van a retirar un año de gobierno entre cortinas de humo y una pésima administración sin soluciones con sus deplorables secretarios ni que hablar

Ciudadano común

2018-09-16 18:18:59

Y mientras tanto en Nayarit, los mismos inutiles egolatras siguen dirigiendo nuestro futuro. El chaparrito, el sombrerudo y el hijo de la coca cola, ya demostraron que no hay cambio positivo para todos los nayaritas, sino más bien el cambio es para ellos, sus familias, y sus secuaces.

PAL CIUDADANO COMUN

2018-09-16 18:56:16

Y QUE QUIERES PENDEJHO? VIVIR SIN TRABAJAR? TRABAJA HUEVOHN PARA QUE TE VAYA BIEN!!!!!

MAYATE

2018-09-16 19:27:12

DE SEGURO TOÑITO YA SE PUSO A MAMARS...ELA AL PEJE , HAY AYUDAME SR. PRESIDNTE ELECTO ES QUE NO PUEDO CON EL PAQUETE , TE HAGO LO QUE TU ME DIGAS E LA CH U. PO HASTA DESCEREBRARTE PERO AYUDAME LE DICE TOÑITO AL PEJE

123

2018-09-16 22:02:12

Hoye bartola ahí te dejo estos 10 pesos.

PARA EL MAYATE

2018-09-16 22:53:08

Se nota que te gusta la mama......da de tolete luego luego se nota con el comentario que haces no se te cae de la boca jo.....ton jajajajaja

roberta joto narco" .

2018-09-17 00:02:46

Pinches priistas siguen con chorro...la ... que aun se vive en el estado es por ellos. TODO PUDRIERON HIJOSDESUPUTAMADRE. FISCALIA..TSJ. CONGRESO. UAN. SINDICATOS. .Y MILES DE DROGOS HOY SICARIOS . SECUESTRADORES Y MAS.

Que paso

2018-09-17 10:45:17

Que pronto se fue. Al menos la gente afectados por robos de sus tierras le pusieron pedir justicia?

y para cuando

2018-09-17 12:04:35

para cuando van a bajar el precio de la gasolina, peje yo vote por ti asi que no salgas con jaladas

Jaime

2018-09-17 13:24:11

A que Peje-zombies su adorado Mesías ya encontro la manera de echarle la culpa a alguien o a algo por su fracaso anunciado, argumentando que si hay crisis o devaluaciones no va ser culpa del Sr. Presidente o se de él, Lopez Obrador va ser culpa de Banco de México y de los que estan por salir por dejar en quiebra al país, jajajajajajaja, el cobarde y mentiroso siempre va tener que decir yo no fui fue TETE, aunado a eso anuncia que no va ciumplir con muchos de los compromisos que hizo en campaña, jajajajajajaja, o sea 24 años buscando la Presidencia y no sabia como estaba el País, inaudito e increible, así es que Lopez Obrador Anunciando su Fracaso. Y como no! si le dejarón el carro completo en las Camaras y como son mayoria ni modo que le eche la culpa a su mismo partido, y ya encontro la manera de justificarse si algo sale mal, que decimos algo si todo lo hace mal. Y dijerón que la gasolina no va a bajar, ni mucho menos va quitar el IEPS de la gasolina, que la reforma energetica dentro de los primeros 3 años va a seguir, etc. y etc. o sea lo que dijo en campaña lo dijo con los ojos cerrados como un novato y ahora que le cayo el veinte se está retractando que no va cumplir muchas de esas promesas, jajajajajaja,

Control

2018-09-17 16:10:02

Miren mis amigos soñadores pónganse a trabajar dejen de andar de lambehuevos y así van a salir adelante y esto va pa todos los acarreados del PRI del pan PRD morena pónganse a chambear a los políticos no les interesan gente mediocre

INCONFORME

2018-09-17 17:52:17

DECENAS DE NAYARITAS,; PENDDD. ERAN MILES DE NAYARITAS, POR MAS QUE UN TIPO CORRIENTE LLAMAD ADAN CASAS, QUISO BOICOTEAR EL EVENTO, LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, JAJAJAJAJAJ, QUE NO DIMENSIONA QUE YA ES EL PRESIDENTE ELECTO???????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.