Acceder a la Guía

Iniciará Ayuntamiento de Tepic desazolve en colonias afectadas por lluvias

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Septiembre del 2018. 6:52:44 pm

Letra más grande

Esta tarde, habitantes de la Colonia Gobernadores y otras colonias de la Ciudad de Tepic, bloquearon el boulevard Gobernadores para exigir la intervención inmediata de las autoridades respecto a las recientes inundaciones que han dejado las fuertes lluvias.

Con pancartas en mano, el grupo de inconformes impidió el paso a automovilistas durante varios minutos, hasta el arribo del Secretario del Ayuntamiento de Tepic, René Herrera.

El secretario y los moradores de esa colonia dialogaron y recorrieron las calles en donde se registran mayores afectaciones.

En medio del dialogo se determinó retirar de manera inmediata el bloqueo y posteriormente comenzar con las labores para desazolvar canales de dicha colonia y aledañas con ayuda de maquinaria de obras públicas.

René Herrera dijo que los trabajos comenzaran el día de mañana y se extenderán el resto de la semana. "Señalar que hemos estado respondiendo de manera inmediata y atendiendo las demandas de cada una de las familias de esta y otras colonias, vamos a seguir trabajando por la ciudadanía", Señaló René en entrevista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inconformes

2018-09-20 23:10:18

Que sigan tirando basura a la calle, bolsas de lo que tragan, colchones, llantas, condones, toallas sanitarias pañales lo que se les antoje kabrones luego andan dando lata para que se les soluciones los problemas por puercos.

Yo

2018-09-21 00:13:18

El problema no es la basura, sinó la falta de planeación y previsión que hubo cuando se hicieron las -Grandes Obras- del Yani Ramirez, que hasta de diputado federal y nuevo millonario acabó...El otro inche gran problema es la falta de atención de las autoridades municipales y estatales -léase gobernador y presidente municipal, actuales- para la corrección de todo lo que se hizo mal. Es increíble que haga falta que los vecinos, los ciudadanos, cierren calles para que un funcionario de segunda, como el Secretario Municipal, dizque tome cartas en el asunto, dando un mejoral pa´l cáncer que sufren las colonias, cada temporada de lluvia.

Mmm

2018-09-21 00:14:37

Las tapas de los registros en la avenida principal y hay otra en villa de León le hace falta la tapa

JUANGA

2018-09-21 00:17:15

La basura no tapa el desagüe de las aguas en canales, es la misma tierra que se va acumulando, deslavando de cerros y lomas cercanos -pero les vale pura maye hasta que nos inundamos y perdemos todo se ponen a desasolvar no hay ningún programa de desasolve, ni nada. todo es al aventón, al ai se va. lo unico que les preocupa es robar y seguir en la nomina. la grilla. PUERCOS!!!!!!

VERGÜENZA

2018-09-21 00:22:02

Tepic es un cochinero. El equipamiento urbano está destruído. Drenajes, pavimentos, banquetas, luminarias, señalizaciones, agua potable. ¡TODO! esta destruído. Salgan de las dos o tres avenidas esas, a cualquier avenida o calle secundaria, y verán que todo es una vergüenza. Todos los dineros de todos los presupuestos se los roban. Pintos y colorados, tablajeros y dizque empresarios.

el fideo

2018-09-21 04:35:46

PARA VERGUENZA; no son solo algunas las calles que están destruidas en todas las avenidas principales, las colonias no se diga calles llenas de baches; pero eso sí no te estaciones mal porque en un minuto ya te cayo el mordelón y no te le vas a escapar

Damocles

2018-09-21 18:47:51

Porquería de "ciudad" que tenemos

Maehe

2018-09-22 19:58:13

Pomba Gira María Padilha.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CFCT trayendo su espíritu ante mi MAEH, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CFCT jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi MAEHE me pertenezca. Que CFCT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen
para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CFCT de MCT CMRC MABA MATT y toda se familia de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MAEHE Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CFCT porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MAEHE quiero que CFCT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MAEHE deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CFCT dejándole preso a mi MAEHE 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CFCT para mi MAEHE, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CFCTcomience a amarme a mi MAEHE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MAEHE, como si yo fuese la única persona del mundo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.