Acceder a la Guía

Roberto Sandoval arremete en contra de Enrique Ochoa, ex dirigente nacional del PRI

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2018. 2:26:14 pm

Letra más grande

La polémica suscitada por las declaraciones del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, en contra del ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, continúan, pues el ex mandatario nayarita no cesa en sus señalamientos en contra del político priista.

Y es que Sandoval ha señalado de manera directa a Ochoa Reza por no defenderlo, e incluso sumarse a las acusaciones en su contra por corrupción durante su periodo como gobernador de Nayarit.

Este jueves el ex líder priista precisó que él nunca se ha pronunciado en contra del nayarita, además de señalar que considera las declaraciones de Sandoval totalmente fuera del lugar y de puntualizar que tiene un gran apego con el pueblo nayarita.

"Con respecto a las declaraciones del exgobernador Roberto Sandoval jamás me he pronunciado en contra de él, ni he tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal con él", declaró Ochoa Reza y precisó que serán las instituciones quienes juzgarán a Sandoval.

Asimismo indicó que "en virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía".

Ante estas declaraciones del ex líder priista, Roberto Sandoval utilizó su página oficial de Facebook para volver a arremeter en su contra, a quien en esta ocasión tildó de cobarde y amenazó con "arreglar cuentas" sin guardaespaldas, "con las manos y sin pellizcos".

Sandoval Castañeda aseguró que los ataques en su contra le dolieron de manera particular al provenir del propio partido donde militaba y de su entonces líder, Enrique Ochoa Reza, quien lo habría juzgado y expulsado "por SUPUESTA corrupción".

"Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos. (sic)", enfatizó Sandoval y finalizó la polémica declaración con la siguiente frase:

"No hables lo que no puedes defender Como Hombre !! (sic)".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Parecen verduleras

2018-09-21 18:40:55

Tan corrupto, ratas, delincuentes uno como la otra.
Sandy Sandoval regresa lo robado a Nayarit. Andas ardido porque no pudistes ir a disfrutar a tu canelo. Porque sera ah te negaron la visa pues agradece si no ya estuvieras refundido haciendole wiwui a tu Bestya.
Que bueno esos priiistas a punto de desaparecer ese partido el mas corrupto de todos los siglos ja,ja,ja

Damocles

2018-09-21 18:42:36

Son ratas del mismo nido, ni a cual irle en lo corrupto y nefasto

Jajaja

2018-09-21 18:56:42

Pelea de ratas, se van a tirar puras mordidas

PEPE

2018-09-21 18:56:52

LA "PERRA" SANDOVAL ARREMETIENDO CONTRA SUS COLABORADORES PORQUE NO LO DEFENDIERON COMO A LOS DUARTE, COMO AL PERRO BAILARIN DE MOREIRA, COMO AL "GERBER"HIJO DE VALLEJO, COMO A LIBERATO MENTENEGRA, COMO A DESCHAMPS, TAMPOCO DEFENDIERON A SU JIJO "PABLO ROBERTO SANDOVAL" CUANDO SOBORNO CON ... AL EQUIPO VALEMADRE DEL TRI.LA PERRA SANDOVAL ESTA CELOSA O EN CELO?

VEITIA

2018-09-21 19:19:14

PORQUE NO BIENES A VISITARME A NUEVAYORK. CACARIZO

A que sandovalera

2018-09-21 19:20:51

Porque hasta ahora echa habladas y amenazas quien se cree, peleará como en su barrio cuando peleo ese sorgaton imbécil anduvo de porro en la uan pero siempre en bola eso es ser valiente mejor callese y lárguese a la chingh o quiere que lo maten por traidor a la mafia para pasar como un héroe de la tranza hablador y cobarde.

Pepe

2018-09-21 20:42:55

Ya se vio quien era el patron, este prepotente, era el jefe de Veytia y las oedenes de matar, secuestrar, robar extorionar, venian de este cobarde que se ÷ngrandecio con el poderio estatal, nomas que recuerde nomas que salga toñito su protector se va a quedar solo, ya no es como antes abusivo, que le pegabas a los de tu barrio con la ayuda del cabiño, del neto, del negrillo, ahora te la va a plicar ña clica que traicionaste

???

2018-09-21 21:40:59

Que burla para el pueblo nayarita y el inútil del gobernador y el bueno para nada de polo.que no van abrir el hocico.par de bueyesu ridículos

yo opino

2018-09-21 22:42:33

jajajaja me da risa que le pongan tanta atencion a Roberto Sandoval para mi que algo estan planeando, quien lo va a defender cuando tenia en el cargo de fiscal a una persona que esta detenido en EEUU por narcotraficante y es de todos sabido que en su periodo le despojaron a mucha gente de sus activos de terrenos de dinero que no se acuerda Roberto Sandoval y el Pueblo todo lo que paso en el sexenio de Roberto que no se haga la victima y al nuevo gobierno que no le falte el valor para meterlo a la carcel por todo lo que hicieron en su sexenio es bien sabido que se quedo con ganado que eran para el pueblo, que compro propiedades a muy bajos precios que el canal centenario unicamente beneficiaria a el a Roberto por que para aya tiene terrenos que le compro a campesinos a un precio muy barato, hay un colectivo que se llama mexico contra la corrupcion que han presentado pruebas pero como todo eso esta negociado con el nuevo gobierno por eso no le hacen nada ya basta hasta cuando nayarit hasta cuando y lo peor seguimos votando por los mismos he dicho.

ADOLFO RIOS

2018-09-21 23:28:15

SI EL P.U.T. O DE OCHOA NO QUIERE YO SI QUIERO PARTIRTE LA MADRE OFENDISTE A MUCHOS NAYARITAS Y DONDE TE VEAMOS TE VAMOS A PARTIR LA MADRE A TI Y A TODOS LOS HIJOS DE SU P.T.MADRE , AL gIANNI, ALMUNDITO, A TODAS LAS RATAS DE TUSCOMPLICES AL CABO YA NO LOS DEFENDE NI LAJUDICIAL, NI EL EJERCITO, NI LAFEDREALMENOS EL GOBIERNO DE TOÑO QUE TANTO LO HAN DAÑADO-

la nalga

2018-09-22 00:28:06

par de cojidos....

TA PENDEJHO SANDOVAL

2018-09-22 00:40:46

CREE QUE PORQUE SE LA MAMABA AL CANELO YA ES BUENO PA LOS TRANCAZOS!!!!

jj

2018-09-22 01:44:12

DUELO D RATAS NY A KIEN HIRLE.

son igual

2018-09-22 02:27:16

Par de ratas coludassinicos dejaste wl estado en quiebra te balio berg pero aya arriba te estan esperando tarsw q temprano bas apagar cacarizo de mierda

Asi era y es

2018-09-22 04:36:50

Ya le salio lo maldito frente a camaras, el clavillazo rapido lo hace responsable si lo chinga a el o su familia. Bien sabe los alcances criminales de gorramiada.

chingas a tu madre sandoval

2018-09-22 05:13:27

... sandoval

ELBA BOZO.

2018-09-22 08:40:39

OCHOA REZA DIJO LO QUE TODO MUNDO SABÌAMOS, QUE ES CORRUPTO...ES CÌNICO, ADEMÀS...BUENO, PERO COMO NUNCA SE ENTERÒ DE NADA...NI QUE SU FISCAL ERA NARCO...QUE POCA.

VEYTIA

2018-09-22 19:16:06

COMPADRE SI TIENES WE VOS
TE ESPERO ACA EN LA CELDA
VISITAME
NOSEAS MALO
VEN A VERME TE EXTRAÑO
TANTAS VIEJAS QUE TUVISTE Y NINGUNA ME MANDAS
TANTAS MALETAS DE DINERO Y NINGUNA ME MANDAS
TANTAS TIERRAS QUE ROBASTE Y NINGUNA TENGO
TANTAS CASAS QUE QUITASTE Y NINGUNA PUEDO TOCAR
TANTAS FAMILIAS DESPOJADAS Y NADIE SE ACUERDA DE AYUDARME
TANTAS TRANZAS QUE HIZO HUGO SANDOVAL Y MUNDITO
Y NO ME AYUDAN EN NADA
TANTOS FAVORES PARA TI Y NO VINES A VISITARME
VEN NO SEAS MIEDOSO
COMPADRE SANDOVAL
TANTAS PACHANGAS Y ACA NADA
YA SE TE OLVIDO LO QUE DECIAS
QUE ME AYUDARIAS
Y NADA NO VEO TU AYUDA
VISITAME NO SEAS AGACHON
TANTOS RANCHOS QUE QUITASTE
Y TE AYUDE YO VEYTIA
CON VACAS
CABALLOS FINOS Y NADA
NO VEO TU AYUDA........

Maehe

2018-09-22 19:57:46

Pomba Gira María Padilha.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CFCT trayendo su espíritu ante mi MAEH, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CFCT jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi MAEHE me pertenezca. Que CFCT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen
para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CFCT de MCT CMRC MABA MATT y toda se familia de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MAEHE Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CFCT porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MAEHE quiero que CFCT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MAEHE deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CFCT dejándole preso a mi MAEHE 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CFCT para mi MAEHE, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CFCTcomience a amarme a mi MAEHE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MAEHE, como si yo fuese la única persona del mundo.

juan

2018-09-23 01:38:07

Mira roberto tu sabes donde vive tu comadre una rata igual que tu.
Eres un rico pobre que hoy lo unico que tienes es dinero.
no mientas no estas en nayarit recuerda que tienes muchos empledos chismos.
regresa lo que te robastes tu I tu equipo.
todos eran pobres I hoy son millonarios junto con algunos presidentes municipales I ex de sedesol I secretaria

GRINGOSD HIPOCRITAS Y TAPADERAS

2018-09-23 01:41:37

PORQUE NO EXTRADITAN A SANDOVAL QUE ERA EL JEFE DE VEYTIA,PORQUE TODAVIA ESTA EL PUÑAL DE PEÑA NIETO,ESTE SANDOVAL ES MAS NARCO QUE VEYTIA ,USTEDES UA LO SABEN PERO SON DE DOBLE MORAL PORQUE PEÑA NIETO LES REGALO EL PETROLEO LE PROTEGEN A ESTAS RATAS COMO AL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA QUE SIENDO UNA RATA LOS GRINGOS LO PROTEGEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.