Acceder a la Guía

Diputado Fugio Ortiz agradece condolencias por el asesinato de sus tres familiares

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2018. 11:32:59 am

Letra más grande

Este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas en distintos puntos de la capital nayarita, los tres hombres habrían sido asesinados y luego del hallazgo se confirmaría que eran familiares del diputado local Jorge "Fugio" Ortiz Rodríguez.

Dos de las víctimas fueron encontradas en un parque de la colonia 5 de Febrero, y uno más en la colonia Puente de San Cayetano al interior de un domicilio, en el municipio de Tepic.

Los primeros identificados fueron Armando Ortiz y Yonathan Armando de 27 años de edad, más tarde se informaría que la tercera víctima respondía al nombre de Faustino; la Fiscalía General del Estado fue quien confirmó estos dichos.

Posteriormente el propio diputado Fugio Ortiz confirmaría que los ahora occisos eran sus familiares y agradecería a quienes le manifestaron muestras de apoyo en este trágico evento.

"Lamentablemente es cierto que el dia de hoy asesinaron a 3 familiares. Uno de ellos hermano de mi padre, y que en honor a Él a mi bautizaron con el nombre de Armando (sic)", informó el legislador local.

"Descansen en Paz Tio Armando, Tio Chato y Primo Jony (sic)", finalizaba la publicación de Fugio, a quien le externaron sus condolencias políticos locales tales como los diputados Polo Domínguez, Marisol Sánchez, el presidente municipal de Tepic Javier Castellón y el propio Congreso del Estado de Nayarit.





Es de recordar que, de acuerdo a las primeras indagatorias en torno a este triple homicidio, se indica que los hoy occisos fueron "levantados" por sujetos fuertemente armados en diferentes partes de la capital nayarita, para posteriormente mantenerlos en cautiverio al interior del domicilio en la colonia Puente de San Cayetano sobre la calle Niños Héroes, donde fue encontrada la tercera víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-09-24 15:43:44

paga lo que debes CASTELLON

OPINION

2018-09-24 17:11:28

DIARIO ASESINATOS
SR FISCAL
SR GOBERNADOR
REALMENTE PUEDEN CON EL CARGO
COMO ES POSIBLE QUE UN PUÑADO DE PERSONAS PUEDAN MAS QUE USTEDES
CONSIDERON DE QUE NO PUEDEN CON EL CARGO
TENGAN EL VALOR CIVIL DE HACERSE A UN LADO

Para OPINION

2018-09-24 17:41:21

Y a quien propones tú que era mejor, Layín, Ney, Sandoval,Veytia ?? Jajaja

Invitado

2018-09-24 18:16:51

El segundo es papi del tercero,, y por eso da su opinión ,,,,, animal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.