Acceder a la Guía

Ayudaremos a los productores a salir de las carteras vencidas: Pavel Jarero

*Lo señaló el diputado federal frente a productores que mantienen una deuda con la Financiera Rural, además de señalar que se buscará apoyar con un programa urgente la siembra del próximo ciclo agrícola.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2018. 6:03:43 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este lunes, el diputado federal Pavel Jarero, se reunió con funcionarios de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, así como el titular de la SEDERMA en Nayarit, a fin de dialogar y apoyar a los productores que actualmente se encuentran en las carteras vencidas de la financiera.

El diputado, en compañía del senador Navarro Quintero, instalaron una mesa de trabajo, para comenzar con las labores de reestructuración de la deuda que actualmente tienen más de 700 productores nayaritas.

En ese lugar también se logró acordar que la Financiera Rural desjudicializara la deuda vencida que tienen los productores nayaritas, pues según comentan, se vuelve algo impagable sin precios de garantía y seguros que no respaldan a los agricultores de tener algún contratiempo en sus cosechas.

?Tenemos una prisa, el ciclo está prácticamente encima y hay que decir las cosas de manera muy puntual, el presupuesto federal llegará el 15 de diciembre y tendremos hasta el día último para su aprobación presupuestal y al menos lo que se ha trabajado es que viene un tema de paquete económico donde va a incluir precios de garantía, precios fijos para los productores?, destacó Jarero.

Pavel Jarero acordó con los funcionarios y productores que este será un tema fundamental que tratará en el Congreso de la Unión, y semana con semana se le dará seguimiento a fin de cumplir las promesas que se hicieron en campaña de dar todo el apoyo a los productores nayaritas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-09-24 22:37:59

Que paguen lo que se les presto, pinches ratas. Que Navarro y Jarero les den su su dinero y no de los impuestos de la gente

Tecualeño

2018-09-25 01:56:44

De lengua me como un plato y 2 para llevar por favor,nos volvemos a equivocar como con Toñito y toda su percha de inútiles Nayarit está undido en la desolación desesperación por causas de ambicioso de poder sólo seguridad para ellos y sus asecuaces

Invitado

2018-09-25 03:26:27

La unica forma de que los productores salgan de la cartera vencida, es condonandole las deudas, ya que no tienen dinero para pagar, pero aqui surge la pregunta, ¿les condono la deuda para volverles a prestar?

lo mismo

2018-09-25 11:42:26

1er acto al estilo priista prometer, y prometer jajajajajajaja

CULTURA DE NO PAGO

2018-09-25 11:44:09

DE POR SI, EXISTE LA CULTURA DEL NO PAGO, A QUIEN SE LE OCURRE QUE ESA ES LA SOLUCION PARA EL PROGRESO, SEÑORES LA SOLUCION ESTA EN CADA PRODUCTOR Y QUE EL GOBIERNE HAGA LO POSIBLE POR ABARATAR LOS INSUMOS Y QUE EL PRODUCTOR ENTIENDA QUE NECESITA BENEFICIAR LA TIERRA, PORQUE PURO SACARLE Y SACARLE POS NO.

Fabio

2018-09-25 13:35:58

Aquí la gente no paga les prestas a alguien lo tienes que estar correteando te ven le dan por otra calle les cobras se hacen los ofendidos como oigo gente que se queja de Elektra pinche gente enseñense a pagar primero después critican bien dice la canción Méxicanos rateros sinvergüenza

ANIMO PAVEL

2018-09-25 19:04:15

ANIMO MI PAVEL, HAS LAS COSAS BIEN Y TE HAREMOS EL PROXIMO GOBERNADOR DE ESTAS TIERRAS CORAS, CUNA DE VALIENTES COMO MANUEL LOZADA. TU MUY BIEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.