Acceder a la Guía

Video: Hijo de Peña Nieto le agradece por su "entrega sin restricciones ni condiciones"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Septiembre del 2018. 1:37:18 pm

Letra más grande

Haciendo uso de su cuenta personal de la red social Instagram, Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, compartió un mensaje que agradece y enaltece el trabajo que hizo su padre a lo largo de su controvertido sexenio.

"Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos", dice el promocional compartido por el joven Peña en el marco de los últimos días de mandato de su padre, que finaliza el próximo 1 de diciembre.

Este es el mensaje con el que Alejandro Peña Pretelini acompañó el video que ensalza los logros de su padre:

"Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me haz [sic] enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mia [sic]. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá", se lee en la publicación.

El video en cuestión está acompañado de un mensaje en voz en off que va puntualizando los "logros" del presidente, a la par que muestra imágenes captadas a lo largo del sexenio.

"Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor Presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México", señala la voz en el video que incluso destaca el "sacrificio personal" que EPN tuvo que hacer para lograr "un mejor México para todos".

"Gracias, gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores, gracias por creer en el mañana y no esconderse en el hoy", finaliza la grabación compartida por Peña Pretelini, de 20 años de edad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Verguenza

2018-09-25 18:18:02

Le deberia dar tener un padre burro, bruto, y delicada, y se le olvida lo que le hizo a su mama y la razon. Pobre maestro su novio que fue de esos amores que matan

Damocles

2018-09-25 18:42:45

Payasito Jr. Igual de inútil al padre...

????

2018-09-25 20:47:37

Así es verguenza debería tener este demagogo de su padre y mejor sería que se callara la boca

ELBA BOZO.

2018-09-25 21:28:48

...NOS LO VENDIÒ LA MAFIA DEL PODER, A TRAVES DE TELEVISA, COMO EL SALVADOR DEL PAIS. A LA MAFIA SI LES SIRVIÒ PERO EL PAIS LO DEJÒ HECHO UN DESASTRE...SALIÒ MUY BURRO.

Jorje espinoza

2018-09-25 23:01:58

K barbaro y k poca madre de este pen..dejo de alabar esta pinc..he rata k nos dejo mexico bien pobre el mayor sinverguensa en mucho tienpo ..cuantos muertos ?cuanta inseguridad.verguensa deverian tener por aver vendido nuestro pais inches ratas pudrete hijodetpmadre

pobre niño

2018-09-26 00:02:14

ahorita siente orgullo por no comprender lo que realmente iso su padre pero en 22 años sentirá vergüenza que el aya sido su padre un asesino y ladrón

DEBERIA DECIR

2018-09-26 04:08:59

PAPA ME AVERGUENZO DE TI ,VENDISTE Y REGALASTE ,PLAYAS ,EL PETROLEO,CONSECIONASTE MILLONES DE HECTAREAS PARA COMPAÑIAS MINERAS,ROBASTE Y DEJASTE ROBAR A MILES DE POLITICOS,ASESINASTE A MUCHA GENTE SOBRE TODO LOS DE AYOTZINAPA,ERES UNA VERGUENZA PARA MI Y PA LA PATRIA,CUELGATE MEJOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.