Acceder a la Guía

Protestan compostelenses en contra de la Senadora Gloria Núñez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Octubre del 2018. 4:29:38 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes, alrededor de doscientas personas se reunieron en la entrada del municipio de Compostela para protestar en contra de la Senadora Gloria Núñez Sánchez.

Decenas de compostelenses se manifestaron con pancartas en mano en las que se podía leer; "Queremos estabilidad, paz y progreso en Compostela", "El poder es del pueblo, no del gobierno", para exigir al gobierno del Estado encabezado por Antonio Echevarría García, sancione a la ex presidenta municipal de dicho municipio y actual senadora de la República, quien presuntamente realizó un desfalco millonario y ha dejado a personal de su confianza a cargo de la administración del Ayuntamiento de Compostela.

"Queremos que no meta las manos en la administración del municipio de Compostela, ella quiso otro puesto y no vamos a permitir que siga entrometiéndose", "Sr. Gobernador y Congreso del Estado, exigimos gobernabilidad, justicia y respeto al municipio de Compostela", señalaron los manifestantes.

Cabe mencionar que el pasado 4 de Septiembre, se filtró un audio en redes sociales en el que presuntamente la ahora Senadora de la República, Gloría Núñez, acepta dinero para "entenderse mejor" con particulares.

En medio de la conversación con duración de 5 minutos y 18 segundos, la ex alcaldesa asegura que al retirarse, el municipio quedará a cargo de su esposo, Jaziel Álvarez, quien presuntamente se dedicaba a cobrar los famosos "diezmos" de los cuales, Núñez pedía el 20% de la obra, además, de que continuará cobrando su sueldo.

"Jaziel se va a quedar a cargo de todo, eso está súper hablado para que no se preocupen, con él se van a entender, como yo voy a andar trabajando pues él se quedará para eso", asegura la senadora.

Sin embargo, la Senadora se deslindó de dichas acusaciones y señaló ante medios de comunicación que los recientes ataques en su contra no son otra cosa que un tema de índole político y aseguró que siempre he actuado con transparencia.

Además, advirtió que los rumores que circulan en redes son estrategias por parte de grupos políticos que pretenden afectar su imagen y desestabilizar el municipio de Compostela por intereses propios.

"Es un tema que yo lamento y que debemos ponerle fin, no hagamos caso a simples chismes, yo tengo pruebas de que siempre he actuado con transparencia, yo misma pedí que se auditara mi administración municipal en Compostela", mencionó Núñez.

"Soy una mujer de una sola pieza y soy una mujer honesta, en Compostela grupos políticos han querido afectarme por intereses propios, pero seguiremos trabajando y velando por los compostelenses, quienes me dieron la oportunidad y no les voy a fallar. Nadie me va a frenar, ni afectar", agregó la senadora.

Finalmente, la ex alcaldesa del municipio de Compostela, dijo que no le preocupan los recientes ataques de sus adversarios, quienes -dice- están buscando desestabilizar al municipio de Compostela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELBA BOZO.

2018-10-01 21:57:37

...NO NOS HAGAMOS...ÈSTA SEÑORA QUIERE SEGUIR MANGONEANDO Y EXPRIMIENDO EL MUNICIPIO...NOMBRÒ A VARIOS INCONDICIONALES PARA QUE LA PROTEJAN Y SEGUIR ROBANDO...Y LA MAYORÌA DEL CABILDO ESTÀ MAICEADO...TOÑITO Y POLO, Y EL PUEBLO ?...BIÈN, GRACIAS...

Y la noticia de

2018-10-01 22:27:48

La niña que murió apenas ayer estaba y ya la quitaron que malo.

Don Camberos

2018-10-01 23:10:57

Hay va mi grupo de Borregos hambriados para eso los tengo para que hagan lo que les digo porque Vamos a Regresar Con la China Camberos Ajuaaa

AMADONERVO

2018-10-02 01:07:10

TENGAN DIGNIDAD COMPOSTELENSES DEFIENDAN SU MUNICIPIO YA VASTA DE RATERIAS SAQUEMOS A LOS REGIDORES Y DIRECTORES BANDIDOS

Fuera Gloria

2018-10-02 02:13:34

Que les pasa gente de compostela despierten esta gente va dejar en nada esa ciudad tan bella es una tristeza ver sus calles su plaza sucia parece basurero.... No se atiende nada.... Y de dinero ni hablamos donde esta esa voz de que tanto presumen su cuando estaba en la plaza clausurado su dichosa semana de alebrijes todos callados de que se trata.

INVITADO para el REBABOSO

2018-10-02 12:35:38

ACARREADOS DEL PRI

PEDRO

2018-10-02 12:39:14

SR GOBERNADOR TOÑO ECHEVARRIA DR POLO DOMINGUEZ VOLTEEN A VER A COMPOSTELA LA SENADORA GLORIA QUIERE ESTAR MOVIENDO LA ADMINISTRACION DE COMPOSTELA PARA SUS PRETENSIONES A LA GOBERNATURA QUIERE QUE EL AYUNTAMIENTO DE COMPOSTELA SEA SU CAJA CHICA COMO ES POSIBLE QUE SE FUE DE SENADORA Y LE DEJO ENQUISTADA A SU GENTE DE CONFIANZA A LA NUEVA PRESIDENTA HASTA A SU SECRETARIA PARTICULAR POR FAVOR LA GENTE NO SOMOS TONTOS SON TRABAJADORES DE CONFIANZA Y LA PRESIDENTE ENTRANTE LES PUEDE SOLICITAR SU RENUNCIA EJEMPLOS LA TESORERA Y EL CONTRALOR MUY BANDIDO POR CIERTO DE NOMBRE EMMANUEL BRISEÑO LOPEZ GENTE MUY ALLEGADA A GLORIA, SU HERMANA PRESIDENTA DE DIF ESTATAL SU HERMANO ENCARGADO DE HUACHICOLEAR LA GASOLINA JUNTO CON EL SINVERGUENZA DE CHANO OVIEDO DE SERVICIOS PUBLICOS, BASTA SR GOBERNADOR DEJEN A LA PRESIDENTA KENYA TRABAJAR ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE PONER GENTE DE SU CONFIANZA NO DE LA CONFIANZA DE GLORIA NUÑEZ ES ABSURDO Y ABEERANTE LO QUE HACE ESTA MUJER EN EL MUNICIPIO DR NAVARRO QUINTERO SOLICITAMOS SU AYUDA PARA QUE INFORME AL PRESIDENTE ELECTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DE ESTA SITUACION DE INGOBERNABILIDAD EN EL MUNICIPIO DE COMPOSTELA Y QUE EL PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2018 CUANDO SEA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL TOME CARTAS EN EL ASUNTO SOY LA VOZ DE MILES DE GENTES INCONFORMES CON ESTAS ATROCIDADES

LUIS MARIO

2018-10-02 12:45:32

toño que no te amedrente esta mujer por el video donde te esta dando unas M.A.M.A.D.A.S de r.e.a.t.a la señora maria luisa lo va a entender que esta senadora arribista todo lo gana con el poder de su C.O.L.A y el poder de su lengua muy buena para dar guaguis ya ponla en su lugar y pon orden en el ayuntamiento de Compostela no le demuestres cobardía por que al rato ese alacrán los vas a traer arriba de la cabeza

HEROES DEL SILENCIO

2018-10-02 14:08:04

LO QUE SI ADMIRO DE ESA MARCHA ES QUE....
LOGRARON GUARDAR SILENCIO A LAS PERSONAS MAS MITOTERAS DE COMPOSTELA JAJAJA...
QUIEN LAS CONOCE NO ME VAN A DEJAR MENTIR, QUE HASTA PORQUE LLUEVE TIENEN QUE BUSCAR A QUIEN CULPAN JAJAJA. LAS COSAS DE QUIEN VIENE..
QUIEN ENTENDIO ENTENDIO

AY TA.

LAS ARDILLAS

2018-10-02 14:24:10

jajaja
todos ellos también hacen eso para su beneficio personal, para que volver al ayuntamiento..
a poco no tenemos memoria en compostela, 6 años de Alicia Monroy solo fueron para que ella y su familia se hicieran de mas propiedades y dinero..
Y aquí no hace falta auditorias ni marchas solo que ese tiempo tenia Veytia de su lado que sino te acomodabas te desaparecían, a pues ellos mismos son los patrocinadores de todo este relajo..
no me admira de ellos sino de quien se dejo llegar y convencer, yo no pido auditorias, solo pido el historia de todas aquellas personas que quieren entrar al ayuntamiento por bien de nosotros como ciudadanía.. la Presidenta seguirá ahí lo malo es quienes quien entrar...
si son muy puritanos suban sus historiales a las redes para tener el gusto de conocerlos..

jajaja

2018-10-02 14:55:56

Cuando la van a poder correr jajajaja

No pudieron con Sandoval, El Toro, Polo y Castellon

LA CHONA

2018-10-02 15:42:50

PRIMERO.- CORRAN DE LA PRESIDENCIA AL MARIDO DE GORIA NUÑEZ, PARASITO HUEVON, PADROTE
SEGUNDO.- JUICIO ELECTORAL A GLORIA NUÑEZ, UTILIZO RECURSO, DINERO PUES DE TERCEROS, CONSTRUCTORES A LOS CUALES ESTORCIONO
TERCERO, CHINGUE A SU MAUCE LA GLORIA NUÑEZ, MALANDRINA CORRUPTA, AMBICIOSA, ... , RATA DE DOS PATAS

PARA GLORIA NUÑEZ

2018-10-02 20:02:18

MENDIGA RATA DESVERGOZADA Y SINVERGUENZA Y RATERA Y EL VIVIDOR HUEVON DE TU PADROTE HOMOSEXUAL NO TIENEN VERGUENZA Y LA GENTE ... QUE ESTA DETRAS DE USTEDES AAAHHH ESTABA YA NO TE CONOCEMOS EN REALIDAD SACASTE LAS UÑAS CPORRIENTE MUGROSA JAJAJAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.