Acceder a la Guía

Jaime Cuevas se muestra insensible ante familias de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2018. 10:11:51 pm

Letra más grande

Un grupo de personas organizados en el Movimiento Antorchista del municipio de Bahía de Banderas acudieron ayer a las oficinas de la Presidencia Municipal para exigir el cumplimiento de los acuerdos realizados en reuniones anteriores por el alcalde de este municipio.

La comisión representativa fue recibida por el presidente municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, el secretario particular, Ricardo Alejandro del Real Guzmán y el director de OROMAPAS, José Mercado Ramírez, quienes argumentaron no reconocer los compromisos acordados en una reunión establecida el pasado 18 de septiembre con integrantes del antorchismo.

Entre los acuerdos que no reconocieron los funcionarios se encuentran la entrega del proyecto de agua potable en Villas Miramar, la autorización para la construcción de la obra de electrificación cuya inversión asciende a 4.5 millones de pesos en Villas Miramar, regularizar el servicio de agua potable en Jardines del Sol e Infonavit San José, así como el alumbrado público y arreglo de calles en Bucerías.

Al respecto, el líder antorchista en el municipio, Gualberto Maldonado Morales señaló que, ?debido a la insensibilidad del gobierno municipal, quienes se han mostrado incapaces de dar solución a nuestras peticiones los antorchistas empezaremos a movilizarnos y estaremos en pie de lucha las veces que sea necesario, no descansaremos hasta que se atiendan las demandas de miles de familias del municipio".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaime Cuevas

2018-10-06 13:37:45

Métansen el Dedo !!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.