Acceder a la Guía

Ahora en Compostela, Pavel Jarero anuncia entrega de programas frente a agricultores y pescadores de la región

*El Diputado Federal señaló que en estos días ya se está trabajando para levantar el Censo para el Bienestar, y próximamente se votará desde el Congreso de la Unión para que el recurso llegue a las familias nayaritas.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Octubre del 2018. 12:42:13 pm

Letra más grande

El Diputado Federal de Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez anunció este sábado frente a agricultores y pescadores de la región de La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, Nayarit el inicio del Censo para el Bienestar, lo que sería el primer paso para cumplir las promesas en campaña, en relación a la entrega de Becas y otros programas.

"En estos días empezaron compañeros a recorrer Nayarit, los municipios y los demás estados, porque Andrés Manuel dijo que iba a haber programas sociales, los adultos mayores tendrán un apoyo directo sin intermediarios, con una tarjeta que se les entregará para que tengan su pensión", dijo Miguel Pavel Jarero.

En la visita, Jarero Velázquez, destacó que este tipo de apoyos, como la beca, beneficiarán a miles de jóvenes estudiantes en el Estado, que actualmente necesitan un apoyo para los gastos de transporte y de útiles escolares.

"Queremos darles otra alternativa a los jóvenes de Nayarit, que si estudian tengan también un apoyo del gobierno, este tipo de becas alcanzará a los jóvenes de entre los 18 y los 29 años, y todos los jóvenes de preparatoria contarán con una beca mensual de 800 pesos", puntualizó Pavel.

Finalmente, Jarero destacó que el votará a favor de los programas sociales que Andrés Manuel prometió en campaña para que millones de familias nayaritas y de todo México se vean beneficiadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Seguro

2018-10-07 16:57:40

Populismo y más populismo así están los países latinoamericanos puro pulismo pues como no va ver populismo con gente ignorante muerta de hambre andan de atrás de los políticos para que le den un taco

la verdad

2018-10-07 17:31:01

el populismo es solo estar del lado del pueblo, apoyar mas al pueblo. el populismo no es malo.

significado de populismo (Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo)

Guevara

2018-10-07 17:40:19

Pueblo mis polainas que les va interesar a estos políticos el pueblo vivimos en México todo son iguales lo defiendes por que de seguro eres de esa gente que andan atrás de los políticos gente jodida por ustedes mexico está jodido

la verdad

2018-10-07 17:46:21

yo no defiendo a nadie jajaja. solo digo que la palabra que utilizas esta mal de hecho el mismo Obama dijo en su momento que el era populista y que no era nada malo ser populista como lo querian hacer ver aqui en mexico

YOYO

2018-10-07 18:27:02

DICE DEFENDER LOS INTERESES......

YOYO

2018-10-07 18:27:58

100 UNIVERSIDADES MAS

YOYO

2018-10-07 18:28:39

MILLONES PROFESIONISTAS SIN EMPLEO

Toro

2018-10-08 00:17:57

Yoyó,así des brincos y sombrerazos el pueblo lo decidió,espérate a que vuelva el pri o el pan,ahora les toca a la mayoría!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.