Acceder a la Guía

Suscribió Poder Judicial de Nayarit acuerdo que fortalece el estado de derecho y responde a aspiración social

Comunicado

Martes, 16 de Octubre del 2018. 2:49:42 pm

Letra más grande

Con la representación del Poder Judicial de Nayarit, el magistrado presidente Ismael González Parra suscribió el Acuerdo por la Transparencia y Combate a la Corrupción, el cual -destacó- "fortalece el estado de derecho y responde a una aspiración conjunta de la sociedad y los poderes de Nayarit".

En el acto realizado en el Museo Interactivo de Ciencia de la capital nayarita, González Parra precisó que "para el Poder Judicial es una valiosa oportunidad suscribir este convenio, primero para reafirmar el compromiso absoluto en el combate a la corrupción e impunidad, y segundo, porque la honorabilidad, honestidad, imparcialidad e independencia son los valores esenciales que los jueces debemos preservar todos los días".

Dijo también que mediante este acuerdo "nos sumamos a una alianza con la sociedad, pues se reconoce la necesidad de fortalecer lazos con los ciudadanos, acercarnos a ellos, escuchar sus demandas y juntos buscar una solución definitiva". Sin suda este esfuerzo que hoy se realiza entre los poderes públicos rendirá frutos y logrará su cometido, añadió.

Se refirió a los grandes desafíos que enfrenta nuestra nación y destacó que Nayarit no es ajeno a ellos, por lo cual propuso "salir adelante a través del diálogo, cooperación y alianza entre los ciudadanos y órganos del Estado para la formulación de políticas públicas".

Este acuerdo es único, pues en él participan además de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado, los veinte alcaldes y, por primera vez en la historia, organismos empresariales.

Cabe precisar que a la firma del mencionado acuerdo también asistieron magistradas y magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tincho el Fundidor

2018-10-16 19:23:49

A COMO LE HACEN AL PHENDEJO, SANDOVAL Y LOS NUEVOS FISCALES SIGUEN CON SUS KABRONADAS, CAEN MUERTOS COMO MOSCAS POR TODOS LADOS, LOS NAYARITAS QUE VIVIMOS EN EL ESTRANJERO , LES PEGAMOS DE GRITOS POR LOS ABUSOS DE LA FIEDERAL DE CAMINOS, LOS RATENES PARA ESO SON PARA ROBAR, REFORZAR QUEEEE?????

TOMAS

2018-10-17 12:29:26

ESTABA LEYENDO QUE ENTRE LOS ASESINOS SERIALES DE MEXICO, EL PRIMER LUGAR LO OBTIENE EL PRI, SEGUIDO POR EL PAN Y EN TERCER LUGAR ESTA FEDERAL DE CAMINOS Y POR ULTIMO BAJO ORDENES DE ALTO MANDO ESTA EL EJERCITO DE NAYARIT. CREO QUE SE PUEDE CONFIAR UN POCO EN LA MARINA PERO LA DE P.VALLARTA, PORQUE LA DE SANBLAS ESTAN A LAS ORDENES DE LAYIN, DE VEYTIA (AUNQUE ESTE ESTA MARCADO POR EL NEGRO EN TURNO), DE SANDOVAL Y DE LA CHARRA MONTAPERROS CARA DE BAGRE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.