Acceder a la Guía

Solicita presidente municipal de Santiago Ixcuintla aprobación de crédito hasta por 20 MDP

*Rodrigo Ramírez el "RR", señala que dicho préstamo será para la construcción de 2 panteones, sin embargo no ha hecho público el catálogo de adquisiciones en el que se invertirá todo el dinero.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Octubre del 2018. 11:21:45 am

Letra más grande

El pasado 11 de octubre, llegó formalmente la iniciativa de ley o decreto al Congreso del Estado de Nayarit, por el cual, el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, busca la autorización de un crédito hasta por 20 millones de pesos.

El "RR", ha señalado que dicho recurso, será destinado para realizar dos panteones, tanto en la cabecera municipal como en Villa Hidalgo, pues alega que "ya no caben".

En entrevista para medios de comunicación locales, el edil de ese municipio costero, señaló que actualmente, su gobierno se ha visto rebasado con los actuales panteones de ese municipio, además de las constantes demandas de los santiaguenses, al no tener espacio para enterrar a sus difuntos.

Entre otras cosas, el presidente señala que el préstamo también servirá para adquirir patrullas y "muchos" focos para las luminarias, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado públicamente el catálogo de adquisiciones con los montos de los bienes que serán adquiridos de aprobarse ese crédito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2018-10-17 16:59:01

Pues yo creo que lo quiere para gastárselo cuando venga el putho comander con otra viejonona mejor que la del otro día y es que ya no se le tiene confianza inche bato sinvergüenza es demasiado exhibicionista el guey

Nono

2018-10-17 17:18:47

Talvez les pongan aire acondicionado y salas de espera con tv plasmas años muertitos que poca

EL PAISA CALIFORNIANO

2018-10-17 17:52:55

UNA PREGUNTA?, ES DEL PRI?,

Rambo

2018-10-17 18:07:16

Éste Gavilaneño es más travala que su mentor el Popiripao. Sólo son como el asadon pa acá y pa acá.
Si quiere hacer panteones que done 2 hectáreas y punto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.