Acceder a la Guía

Hasta hoy, el pez más grande se come al pez chico y eso debe terminar: Pavel Jarero

*Dijo el legislador federal, durante la reunión de instalación de la Comisión de Pesca en la Cámara de Diputados en San Lázaro.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Octubre del 2018. 2:15:07 pm

Letra más grande

Este día se llevó a cabo la reunión de instalación de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados en San Lázaro, misma que encabeza el Diputado Maximiliano Ruiz Arias.

En compañía del futuro titular de Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Anzaldo, diputados federales expusieron diversos temas referentes a la pesca actual del país, donde aseveraron diversas problemáticas que acontecen en ese sector primario.

También, tomó el uso de la palabra el Legislador Federal de Morena por Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez el que se expresó a favor de erradicar "aquella máxima en la que el pez más grande se come al pez más chico", señalando que esta ha prevalecido hasta el día de hoy en el país.

"Es momento que termine aquella máxima, donde el pez más grande se come al pez más chico, que ha prevalecido hasta el día de hoy. Tenemos todas y todos un gran reto para potencializar la actividad pesquera y acuícola en México, a partir de la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas que se dedican a la actividad de la pesca y la acuacultura", enfatizó el legislador Miguel Pavel Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aguanta

2018-10-17 18:43:22

Pavel y Pavel parece artista de rancho donde quiera aparece pero no se me hace gorda lencha, aunque así decían del cacarizo Sandoval y miren lo que hizo con el dinero del pueblo y el poder trasmitido a su amigazo El Diablo Veitia que en paz descanse por un buen tiempo.

Populismo

2018-10-17 19:35:43

Populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo sabe

El Mero Pelafustan

2018-10-17 19:43:56

Pavel Jarero,,, no manches, de cualquier tamaño "el pez por la boca muere",

toño

2018-10-17 20:48:13

Deben de legislar y dejar bien claro que tofo partido que sus gobiernos se vean coludidos con delincuencia,asi como robo del erario publico...PIERDA SU REGISTRO tanto en el mpio..estado..y a nivel nacional..y no reciclaje en otros partidos. Porque tambien a ese que los cobije..tambien pierda su registro. ."el pueblo paga. El pueblo .manda". Ningun peso a partidos traidores a mexico..ni a sindicatos complices incrustados en lo publico. ..solo se han vuelto mercenarios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.