Acceder a la Guía

Presentan a nuevo delegado del PRI en Nayarit

*Solo con una verdadera unidad podremos construir estrategias que fortalezcan al PRI: Alcalá Padilla

Comunicado

Miércoles, 17 de Octubre del 2018. 2:26:16 pm

Letra más grande

Con la presencia de Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización del CEN del PRI, del Presidente del CDE, Enrique Díaz López, cuadros políticos y militantes del tricolor, la mañana de este martes fue presentado Leobardo Alcalá Padilla como delegado general del CEN en Nayarit.

"Solo con una verdadera unidad podremos construir estrategias que nos fortalezcan como instituto político y nos conviertan en una alternativa real y confiable para todos los ciudadanos", dijo Alcalá Padilla.

El delegado, añadió que se deberá buscar a partir de las diferencias, el punto de encuentro de las distintas formas de pensamiento "para poder decidir qué partido queremos en Nayarit".

Por esa razón ?añadió- debemos contribuir todos en la conformación de un partido fuerte y sólido, en donde todos nos sintamos orgullosos de ser parte de él. Dentro del respeto de intercambio de ideas y de la mutua tolerancia, tengamos altura de miras y una conciencia crítica que nos deberá de caracterizar como equipo y como partido político de cara a una sociedad dolida y agraviada por las propias injusticias sociales.

Por su parte el secretario de organización, Héctor Gutiérrez de la Garza, señaló que la estrategia de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, ha sido muy clara "trabajar primero hacia dentro del PRI, tener diálogos con la militancia para reformar el partido que queremos y reactivar al priismo desde sus bases"

Como bien dice nuestra dirigente, añadió, "nos acercamos demasiado a las élites y nos distanciamos de las causas ciudadanas, pasamos más tiempo en despachos que en las calles, pero que el miedo y el enojo, no nos paralice ni nos destruya, debemos de ser oposición crítica, constructiva pero no permisiva".

Señaló que en Nayarit se olvidó también la lucha política, cuando esto es lo que nos caracteriza como partido y debemos retomarla, empoderar a los líderes naturales que siempre han respaldado junto con el PRI las causas ciudadanas.

En su mensaje, el dirigente del PRI en la entidad, Enrique Díaz López, invitó a la unidad en torno al partido y no a los grupos o a las personas, dijo que el partido requiere de la voz de todos pero sobre todo, del trabajo de todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ratas

2018-10-17 19:38:45

Puras ratas

Damocles

2018-10-17 19:48:12

Jajaja! Juntando m.i.e.r.d.a a paladas, de eso les sobra y tripajos del destazado prinosaurio

LACRAS

2018-10-17 20:06:49

No tuuuuuuuu

universitario.

2018-10-17 20:10:08

Que SENTENCIE a NEY Y SANDOVAL y podriamos
Medio creerle... De lo contrario solo es otro COMPLICE RATA .. Traidor a mexico . .y de esos :YA ESTAMOS HAAAARRRTTOOOSSS.!!,!

Como no

2018-10-17 22:00:06

De echo están fortalecidos pero para desaparecer del ámbito político por ratones, cínicos, mentirosos, asesinos, alcahuetes, prepotentes por mi que chiflen en otra loma.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.