Acceder a la Guía

Pavel Jarero se reúne con organización de docentes en Tepic

*El Diputado Federal de Morena dialogó por varias horas con los integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Nayarit.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Octubre del 2018. 9:28:00 pm

Letra más grande



Durante la tarde de este viernes, el Diputado Federal de Morena por Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez, se reunió con integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Nayarit (MODEMAN) en Tepic, con quienes dialogó por varias horas.

Los docentes, mantuvieron un diálogo directo con el Diputado Federal, quienes aprovecharon la oportunidad para presentarle diversas propuestas sobre el sector magisterial, así como recomendaciones para mejorar la calidad de aprendizaje en los estudiantes.

Miguel Pavel Jarero, enfatizó que es muy importante la organización en este sector y destacó que apoyará de cerca a los docentes y sin perder de vista a las organizaciones para colaborar de la mano, y escuchar las problemáticas, así como mejoras que pudiesen presentarse.

"La organización es los más importante, tenemos que comenzar a trabajar de cerca y ver la manera de atender y resolver todos los temas que hoy tocamos", puntualizó Miguel Pavel Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mañana

2018-10-20 02:09:45

Se están poniendo de acuerdo en mi barrio col. Mololoa los perros (caninos) pues para que lo entienda el diputado y quieren hacer una horchata quisieramos que nos prestará a su perra para que se arme la horchata como la ve ?

?

2018-10-20 11:23:35

DEJA DE FUMAR COCHINADAS (PORCINO)

Invitadius

2018-10-20 12:02:34

Ese diputado ya me esta hartando con tanta propaganda no resuelve nada únicamente quita el tiempo para aparecer en la vendida prensa y tu sol cuanto te esta dando esa rata de caño para hacerle el mitote a diario.
Se fueron los priistas y estos siguen el mismo camino.

EL KORA MITOTES

2018-10-20 13:12:18

Y PORQUE NADIE PUBLICA QUE PASO CON LAS MAESTRAS VIOLADAS EN LA SIERRA NAYARITA?, LOS DOCENTES DE NAYARIT SON AGACHONES Y VENDIDOS SIN DIGNIDAD ALGUNA

Qu? tal

2018-10-22 10:53:40

Si fuera un familiar de un gato de gobierno ya andaría en chinga pónganse a trabajar r resuelvan este problemas hay que castrar a esos mendigos coras guevones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.