Acceder a la Guía

Suspenden labores módulos de atención ciudadana del INE en el norte de Nayarit

*La medida se apega a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Nayarit para nueve municipios de esa zona de la entidad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 2:13:33 pm

Letra más grande

En apego a las recomendaciones hechas este día por el Consejo Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Nayarit, ante la llegada del Huracán "Willa" a territorio nayarita, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Nayarit informó que los cuatro Módulos de Atención Ciudadana que brindan servicio en los nueve municipios del estado declarados en alerta por este motivo suspenderán sus servicios este lunes 22 de octubre de 2018, hasta nuevo.

De esta forma, los módulos que dejaron de operar esta mañana serán el de carácter permanente o fijo que opera adjunto a la 01 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Santiago Ixcuintla; el módulo itinerante que atiende comunidades del Municipio del Nayar; el módulo itinerante que atiende los municipios de Acaponeta, Tecuala y Huajicori, y el módulo itinerante que atiende los municipios de Tuxpan, Rosamorada, Ruíz y San Blas.

De igual forma, el Vocal Ejecutivo del INE en la entidad, Lic. Arturo de León Loredo, exhortó a los Vocales Ejecutivos adscritos a las Juntas Distritales 01, 02 y 03 del Instituto en el estado, con cabecera en Santiago Ixcuintla, Tepic y Compostela, respectivamente, a estar atentos a la situación meteorológica que se presente, y a los avisos de las autoridades de Protección Civil para, con base a ello, proceder respecto al funcionamiento de la institución, para efectos de resguardo del personal de la misma.

Imagen de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.