Acceder a la Guía

Pavel Jarero se reúne con organizaciones de productores del Estado

*Dirigentes de las organizaciones aprovecharon para platicarle al Diputado Federal sobre los daños que ocasionó el huracán Willa, y las posteriores inundaciones que afectaron a gran parte del campo en Nayarit

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Octubre del 2018. 7:18:24 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado, el Diputado Federal de Morena por Nayarit, se reunió con organizaciones de todo el Estado, para dialogar sobre los problemas que mantienen los productores, así como las pérdidas y daños que generó el paso del huracán Willa, y las inundaciones posteriores a este en toda la zona norte de la entidad.

Representantes de Organizaciones de productores del campo y acuacultura en Nayarit, se dieron cita con el legislador federal, para dialogar sobre los temas en cartera vencida, que actualmente mantienen en incertidumbre sobre las próximas cosechas, así como presentarle diversas propuestas de soluciones a Pavel Jarero.

También, se platicó de la propuesta para los precios de garantía a las cosechas. Los representantes señalaron que actualmente, los llamados ?coyotes?, siguen otorgando precios muy bajos, lo que provoca que los financiamientos que otorgan, sean impagables.

"Con apoyo o sin apoyo tenemos que seguir en el campo, ya estamos ahí, la financiera manda a volar a los productores porque ya todos están en buró de crédito", dijo uno de los asistentes.

"La gente que se dedica a la ganadería, pesca, entre otros, yo les planteo el tema de modificaciones legales si les pediría que ustedes nos plantearan de manera muy concreta cual es la orientación que debería tener cada una, así nos enteraríamos de voz propia como desde la legislación podemos crearle beneficios a los productores de todas las ramas", puntualizó Miguel Pavel Jarero Velázquez.

Sobre el tema de las pérdidas tras el golpe del huracán y las inundaciones, Miguel Pavel señaló: Tenemos desde que apenas tocaría tierra el huracán en la zona norte para atender a los pobladores, las afectaciones en este momento son incuantificables, seguiremos presentes en toda la zona para apoyar a los damnificados, señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Populismo

2018-10-28 01:03:23

Populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo populismo sabe

El tontete

2018-10-28 02:31:49

Jajajajaja jajajajaja, bueno pa nada, prefirió su encuesta arreglada del aeropuerto que ayudar a sus paisanos en el desastre natural que ocasiono el huracán silla, pero que se puede esperar de esa bola de mequetrefe políticos oportunistas jajajajaja jajajajaj manejados por el vejestorio de BURRAMLO y que me disculpen los jime tos pero es la verdad y no soy del PRIAN, adios

El tontete

2018-10-28 02:33:39

El autocorrector puso silla, debiendo ser Willa

Juan

2018-10-28 03:28:42

Chayote

MAMÒN.

2018-10-28 11:08:23

...VES LA TEMPESTÀD Y NO TE HINCAS...OYE, NI EN TIEMPOS DE DESASTRES SE DETIENE ÈSTE BATO PARA HACER PROSELITISMO...NO SEAS MAMÒN...

kike

2018-10-28 11:54:12

La verdad que el pndjte de loquez ladrador se la pasa mas ocupado con la consulta del nuevo aeropuerto, con su tren mayaton y con los hondureños a los que quiere mas que a los mismos mexicanos. Porque de otra manera ya hubiera venido tan siquiera aqui para cerciorarse de los daños y tratar de hacer algo por los damnificados ahora que entre en funcion. Aunque su recua de burros en el congreso puede hacer algo porque estan bajo las ordenes del viejo loco que no halla que disparates decir para estar en los reflectores. Me canso ganso!!!

Toro

2018-10-28 13:28:09

Mike,siéntate porque te vas a cansar,nomas 6 a?os lo vas aguantar!

gAVILAN

2018-10-28 13:29:00

QUE PASO CON "COTA", DIRIGENTE NACIONAL DE CNC, ONDE KABRONES SE METIO?, DESDE QUE LA GENTE LO MANDO A LA VEYTIA, NO SE APARECE NI POR LA NOCHECITA, COMO LOS BANDIDOS DE RIO FRIO

Populismo

2018-10-28 16:27:52

Ya me cayo gordo ese compa siempre aparece en pantalla con su voz chillona y mas porque esta etiquetado un rata cínico y sin escrúpulos, a los gremios les digo no hagan caso a ese mequetrefe no les arreglara nada de nada.

El Mero Pelafustan

2018-10-29 18:48:31

Unos botes para Pavel,,,para empezar,,, y unos barriles cuando acabe de arreglar la cartera vencida,,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.