Acceder a la Guía

Me tocó una administración con directores que no cumplen, dice Presidente Municipal de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 7:32:30 pm

Letra más grande

Este lunes fue detenido el Director de Seguridad Pública del municipio de Tecuala, César García Jaramillo, luego de que presuntamente se le acusara de abuso de autoridad y amenazas equiparadas.

Tras darse a conocer la aprehensión de García Jaramillo, el Presidente Municipal de Tecuala, Heriberto López Rojas, señaló a medios de comunicación que desconoce las razones del porque fue detenido y señaló que, espera que la Fiscalía General del Estado brinde información al respecto.

"No sabemos porque los detuvieron, estamos a la espera de que la fiscalía nos informe la razón de la detención, no tengo conocimiento de lo que sucede en su dirección de Seguridad Pública", señaló en entrevista.

Dijo que, de resultar culpable de los delitos que se le acusan, el Director de Seguridad Pública de Tecuala tendrá que responder ante las autoridades y mencionó que es más importante atender la contingencia en la Zona Norte, que dejó a cientos de Tecualenses afectados.

"Creo que debemos de darle prioridad a cientos de habitantes de Tecuala que resultaron afectados por el paso del huracán ?Willa?, le estamos dando más importancia a las familias damnificadas de Tecuala, estamos trabajando para normalizar las actividades del municipio", mencionó el Edil.

Refirió que no se encontraba en el municipio cuando César García Jaramillo fue aprehendido, por lo que desconoce la situación en la que éste se encuentra e insistió ?se debe dar prioridad a la reconstrucción de viviendas del municipio que preside-.

Extraoficialmente, se dio a conocer que por estas denuncias habrían sido señalados un total de tres funcionarios municipales, sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información al respecto, por lo que se espera que las autoridades brinden más datos en las próximas horas.




Entevista: Miguel Rentería

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja

2018-11-05 23:47:21

Jaja no vale ver..g..a el presidente

Fletes

2018-11-06 00:16:08

Que bruto desconoce lo que pasa en sus narices y con su gente. Pues quien puso a éste inútil a gobernar un municipio se ve que ni en su casa sabe lo que pasa

elver gasso

2018-11-06 00:41:37

este está mas pendejho! acaso no fue el quien nombró a los directores?

Don criticon

2018-11-06 00:59:52

Pue que si, pue que no, porque la nota no señala, que en forma explícita haya comentado ese detalle el Presidente Municipal en mención, pero obvio, que al entrar en funciones designó a los directores de las diferentes áreas, a no ser que se los hayan enchalecado por los acuerdos partidistas y eso lo tenga atado de manos, pero como edil, puede destituir al personal de confianza que no funcione. Tan, Tan.

jfk

2018-11-06 02:05:17

ABER CUANDO PANCHO CACHONDO SE FIJA EN SEDUE.

elver gasso

2018-11-06 03:11:12

pero que tal pa´recibir las mochadas por la pavimentación de las calles!!

fongchoya bomboncito sexy

2018-11-06 11:53:26

Ay noooooo
Tan bello Tecualaaaaaaa. Chicos y mas chicos muy guapos y hermosos. Siempre estan calientes y jariosos por tanto marisco. Si no hubiera tanto charco y zancudos les juro que viviria ahi y seria mas feliz con tanto chico cochalon.
Son un amorrrrrssssss
Los amoooooooo
Ay no

No mamen

2018-11-06 13:01:42

Si sabe si sabe se ase pphendejo si sabe.

El compadre Figueroa

2018-11-06 14:04:49

Le fallo mi compadre Cota al imponerle los funcionarios al Titillo

Jacaranda

2018-11-06 15:37:40

Todos los presidentitos esos son una bola de BURROS ENZAPATADOS, buenos no?más para tragar botana, andar de cuereros y robarse lo que puedan.

CARLOS

2018-11-06 18:15:04

CONSIGAN FONDOS DEL FONDEN PARA QUE AYUDEN A DANMIFICADOS.

LALO EL COSTEÑO

2018-11-06 18:38:42

SI NO CONSIGUEN RECURSOS A LA FEDERACION PARA APOYAR A TODOS LOS DAMNIFICADOS, SE LES VA A ARMAR UN MEGA CIRCO EN TEPIC, SE VENDRAN TODOS LOS PERJUDICADOS A PLANTARSE FRENTE A LA CAMARA DE LOS DIPUTADOS, Y TRAERAN CAMIONETAS HASTA LA M.. CON LODO Y PONERSELAS EN LA ENTRADA. PONGANSE LAS PILAS, DIPUTADOS ANTES DE....!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.