Acceder a la Guía

Pavel Jarero confirma visita de Andrés Manuel en zona norte de Nayarit

*El Diputado Federal confirmó que AMLO visitará los municipios afectados tras el paso del huracán Willa.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2018. 10:00:29 am

Letra más grande

La mañana de este martes, legisladores federales de Morena se reunieron con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para platicarle la grave situación por la que está pasando la zona norte de la entidad tras el paso del huracán Willa.

Andrés Manuel confirmó a través de su página de Facebook, en un video en compañía de las y los diputados federales de morena que la segunda semana, después de asumir su cargo como Presidente de México visitará la entidad nayarita para poder observar y apoyar a los damnificados.

En entrevista para este medio de comunicación, Miguel Pavel Jarero Velázquez confirmaría lo señalado por el presidente electo a través de redes sociales, destacando que ?Nayarit no está solo?, además de señalar que se recorrerá en equipo el Distrito I de la entidad en compañía de Andrés Manuel López Obrador.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EXELENTE

2018-11-06 14:24:09

ojala pueda venir Andres Manuel la esperanza de Mexico y Nayarit

JOLI

2018-11-06 14:55:13

ESE JARERO ES PRIMO HERMANO DEL MEDICO RATON ABUSIVO ALCOHOLICO BANDIDO LUCRADOR ETC PAVEL PLATA JARERO QUE PREFIRIO O MAS BIEN LE GANO LA CODICIA QUE SU BUENA REPUTACION

el a raton

2018-11-06 15:27:10

la esperanza en que va a acabar con el avance en el bien de mexico, deperesiacion del peso ante el dolar, menos inversion del extranjero, fuga de capitales

la neta

2018-11-06 17:05:25

cual avance embecil, lamebotas

Suertudo

2018-11-06 22:50:18

Este cuate presume de puressa y como dejo su puesto de presidente de santiago fatal perdido y desfalco y ahora navega con el presiso sabra lo que izo y ahora es bueno

ELBA BOZO.

2018-11-06 22:56:35

NO HABRÀ ALGUIÈN QUE LE DIGA A ÈSTE BATO OPORTUNISTA DE LA "POLÌTICA" QUE SE VERÌA MEJOR CALLADITO. PERO BUENO, LOS CHAYOTEROS TAMBIÈN TIENEN QUE COMER.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.